Luciano Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 aqui estan las laras del tr1: usen todas las que quieran. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 y el avatar con la cara de feto que diga: Lara, te quiero pero... TU ERES UN FETO!!!! cabien el feto!!!! que vuelva lara!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 bueno, ya que estamos podria hacerlo a mi gusto no???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 me perdi de algo?? me explican de que va esto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 estamos haciendo una guerra contra La Horrible Lara pixelada del TRA, que la saquen del juego!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 estamos haciendo una guerra contra La Horrible Lara pixelada del TRA, que la saquen del juego!! van a poner esa horrible lara con la tecnologia que hay ahora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 por eso estamos haciendo esta campaña, no la queremso en el juego, queremos a LARA ORIGINAL! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Estoy en la misma Kali, alguien me puede decir de q me perdi ... Valla, no entro al foro en 24 hs. y ya estoy perdido ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaliya Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 por eso estamos haciendo esta campaña, no la queremso en el juego, queremos a LARA ORIGINAL! ainsss pero por favor pon un link donde se anuncia eso,donde hay fotos! que esa info que me diste no es muy rica que digamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 ¿Pero qué les pasa a ustedes? ¿De qué están hablando? Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Aqui surgio la idea de cambiar la cara de la Lara pixelada que sale en TRA. Que sinceramente, tiene la ca.ga en la cara..!! Hasta la original es mucho más bonita..!!. Por eso surgio la idea de saber a Eidos, de que traten de cambiarla si se puede, aunque yo no creo. Ya que el juego ya esta listo... Pero yo tambien apoyo..!! muerte a la Lara- Feto...!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 abajo la careestirada de la lara pixelada de crystal.... que vuelva la del TR1.... esa si es Lara, no ese "coso" que pretende ser Lara, digan lo que digan, no me parece que hayan puesto eso..... ya mismo apoyo con mi frima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 Debemos escribirle una carta a crystal diciendo q nos pongan a la lara original no a esa fea lara pixelada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 ya cambie mi firma, es algo rara pero contal de demostrar los sentimientos que tengo en cuanto al susodicho "feto" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Storm 3000 Publicado 17 de Mayo del 2007 Share Publicado 17 de Mayo del 2007 A ver, primero que nada. ¿Esto no es un Spoiler para quienes no queremos saber nada de TRA aún? Porque de ser así, este tema debería ir en su sector correspondiente. En caso de que no sea Spoiler, ¿qué es lo que están reclamando? Porque el TRA tiene gráficos de PS2, no de PSOne. A menos que traiga el clásico TR I de regalo (que por cierto, sería genial, y optimizado para Windows XP/Vista) Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas