Escorpio Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 Vayaaa esta estu mucho mejor que la otra jajaja me gusta que CD se fije en los foros y nos hagan caso Dani la verdad que de donde sacas las imagenes !!!!!!??????? Bueno yo quito firma fue muy diver este post jajaja pero ya estoy satisfecho con esta Lara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 22 de Mayo del 2007 Es que cuando nos lo proponemos.... menos mal que no nos callamos xDD Que bien. Esta está mucho mejor, no me quejo, no es perfecta pero al menos se le parece! si la siguen mejorando... Graciass Danii por postearlo! EDIT: Imagen no mostrada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 Que foto nueva? de que hablais? Envienmela por mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuiKaze Raider Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 Pienso que la nueva pixelada es una cosa intermedia, ya al menos está mejor aunque no sea tan guapa como la original Este post se ve que ya se acaba... con lo bien que me lo estaba pasando.... bueno, al menos se nos a sido escuchados Un Saludo, Suikaze. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafaleis Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 Sip la nueva Lara pixelada es bastante parecida a la original y si Eidos no permite la publicacion de esas fotos es porque seguramente en es un modelo Beta hasta que salga la original . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 22 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 22 de Mayo del 2007 Vereis como en el juego, sera nuestra Laraa bueno, al menos, ahora la veo y la asocio con Lara XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 y me qwuede sin firma al final igual dame gracias, has podido convencer a Los Dioses (Eidos) para mejorar al feto (Lara) no seras capaz de destruir el mundo si te lo propones? yo creo que para no correr riesgos: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 :hail::hail: gracias, gracias, crystal y eidos por kitr ese espanto gracias........... pero el avatar yo no lo kito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 entonces..al final la feto nacera o no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 entonces..al final la feto nacera o no? Si solo q la estan arregrando para q no sea tan fea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Creen que el maquillaje le escondera verdaderamente la fealdad horrible? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 Necesitaría muchas capas de maquillaje XDD Es mejor tirar a la basura ese feto y hacer uno nuevo XDD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 23 de Mayo del 2007 Share Publicado 23 de Mayo del 2007 o cubrila con estuco o cemento y pintarle ensima.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 23 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 23 de Mayo del 2007 JAJAJA Bueno y lo de que muevo montañas... digamos... que es como si en este caso hubiera sido médica... he ayudado a madurar a un "feto"... xDD (coña) Aber pues con maquillaje no se hacen milagros... pero es que aqui no usan maquillaje precisamente... xDD Bueno en resumen... no está tan mal... y espero que la mejoren un poco más... (Como halla despues un truco o algo para que salga Lara feto... o contra lara feto... aunque no sea en el juego, sea por nternet o lo que sea...me reiré un rato XDD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 25 de Mayo del 2007 Share Publicado 25 de Mayo del 2007 La lara feto es un engendro..sabra saltar y correr almenos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas