Dani Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Si, en eso se parece a Kurtis, en lo ridiculo de los poderes mentales. Ahora, nadie más que 20 minutos ha hecho una comparacion entre esta tia y Lara Croft. Ni siquiera han comentado su juego en las paginas mas importantes. Por algo sera, y es que la tal eva cash esta predestinada al fracaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sanandreas Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Pues si...una mera copia de Lara...vi esta noticia hace tiempo en www.vidaextra.com os recomiendo este blog de videojuegos es muy bueno.Bueno volviendo al tema...veremos para que consolas sale y de que va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Hace tiempo ya salió en el 20 minutos digital la referencia a esa "nueva Lara Croft" y los comentarios (entre los que incluyo el mío) no fueron nada buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Menuda horterada!!! Qué copia! Y encima la hacen hacer casi que las mismas poses como dice Tana. Pues no le queda ni na a la maja d la mochila cutre... ¬¬ AU KAKAU!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Y las mismas pistolas. Lara se la come con papas fritas. Ya me imagino sus poderes especiales, enseñarle las pechos a los marcianos pa dejarles K.O. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodryCroft Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Pero por favor que cosa mas triste!!! Se supone que la niñatiya esa es mas moderna que Lara?? Por qué? por llevar mechas y una super mochila ultra MONIISIMA!! (En tono irónico). Es lo más tristeee y esa pose de la foto k a puesto Tana.... sin comentarios, la foto habla por si sola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Y las mismas pistolas. Lara se la come con papas fritas. Ya me imagino sus poderes especiales, enseñarle las pechos a los marcianos pa dejarles K.O. Ya vi el video que puso Tana y la verdad el juego es una tremenda mi**** va a mi no me gusto Besos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 jajajajajjajajaajjaa que copia mas mala!! Tiene hasta las mismas pistolas! por favor, a eso no hay que echarle cuenta, y asi no tendra seguidores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Lo iba a escanear para enseñaroslo, jajaja, la verdad es que la Eva Cash esa da pena, lara se la come con papas como dice Dani XDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Weno no es la única que intenta parecerse y eclipsar a Lara, y que le copia movimientos o las mismisimas pistolas....no me importa que salga un juego asi, hasta puede estar distraido, pero solo eso, distraido. Mientras esté Lara, que se quiten denmedio Lara es más simple y auténtica, que necesidad de poderes mentales?para que?si Lara salta tres veces más que ella xDD lo prefiero. Y por las comparaciones que hace el 20minutos, ojo no te fies xD, parece que intente ser todo lo opuesta a Lara Lo de la mochila es una burrada, y lo de llevar una pulsera de pinchos un collar de pinxos....y una pulsera de perlas!!!porfavorrrrr vamos que hasta puedes sacar la más mínima tonteria que sobra en el personaje de Eva Cash. En fin, es que es una tontería compararlas!Nose ni que hacemos hablando de ello, con lo que dice 20minutos van sobrados xD si es evidente PD: SE me olvidó, si mirais los scans en uno sale una ficha de Eva, y pone APODO - Dirt (=suciedad) xDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Se le podría denunciar por plagio no? XDDD Son clavadas, pero me quedo con mi Lara de toda la vida que tiene mejor biografía y no tiene tanta pinta de niñata. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Y las mismas pistolas. Lara se la come con papas fritas. Ya me imagino sus poderes especiales, enseñarle las pechos a los marcianos pa dejarles K.O. Si nos ponemos a luchar a base de pechuga creo que también ganaba Lara xDDDD Si es que.....jajajaja.Pensé que un madrileño diría PATATAS y no PAPAS como nosotros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 eva... eva... escucho algo... eva crash? q es eso...una suelta o una p... (perdon por la expresion.) a quien le interesa..? a nadie... para q hablamos de ella...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 yo me parto, mirad: Agggggggg, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quantic Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 yo también lo he visto... sucesora de Lara esa monigota niñata? por favor... casi me parto de la risa... dónde van a comparara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas