Jump to content

TOMB RAIDER ANNIVERSARY... Diario 20 minutos... Nueva promoción de peleonas!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Eva Cash?? :eins: Dios mio esta muñeca culiplana y con esa mochila tan ortera intenta alcanzar a Lara!! No creo es solo una pobre imitación... No llega a Lara ni a la suela de las botas!! :roll:

Mirar lo que he encontrado en el periódico 20 Minutos de hoy... :)

Publicado

una tremnda crorrada ..esa no le llega ni hasta los talones...si hasta esa eva..parece una.. :eins:

jajaj

no..

...no saben q inventar.. :roll:

Publicado

Pues para haber nacio en 1999.. esta ya muy desarrolladita no?? Y ya va al insti.. uoohh superdotada! jajaja

Ainss.. si es que las niñas de hoy en dia no son las que eran.. ^^

Publicado

La sucesora de lara??? por Dios cuanto les pagaron a estos tipos para promocionar el juego... ¬¬

Wow la niñota tiene super poderes mentales... y solo con eso es mas que lara??? pues estan bastante equivocados...

Edit aclaracion: mas enima se eqivocan en la redaccion...¬¬ segun la pagina oficial de la niñota... nacio el 1989... nose a mi me huele a peleas entre franceses y ingleses... por que los dearrolladores del juegos por casualidad son franceses y como lara es una figura inglesa... esta mas que obvio... o son puros rollos mios... XD

Publicado

A mi no me gusta la imitadora... además, Lara siempre estará bien alto, sería demasiado difícil que perdierte la popularidad que tiene :roll:

Y eso de poderes especiales :), para eso están las Embrujadas / Hechizeras :eins:

Publicado

Es la copia mas trucha que vi de Lara :)

Lara siempre va a ser la mejor y la reina de los videosjuegos.

Poderes mentales? por favor :eins: que ridiculo

Besos! :roll: