Gonzaloveslara Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Eva Cash?? Dios mio esta muñeca culiplana y con esa mochila tan ortera intenta alcanzar a Lara!! No creo es solo una pobre imitación... No llega a Lara ni a la suela de las botas!! Mirar lo que he encontrado en el periódico 20 Minutos de hoy... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Eso lo leio yo esta mañana, jejeje que chorrada dios........ ya no saben que hacer para vender juegos. Gracias Gonzalo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Tiene 8 años?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lady_Croft72 Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Creo que no debemos criticar, es otro juego más y nadie intenta eclipsar a Lara, eso es imposible, es más, es una chorrada!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Eeeesto http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...c=11597&hl= http://foro.tombraiderfans.es/index.php?sh...mp;&do=findComment&comment=157390 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mau Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 una tremnda crorrada ..esa no le llega ni hasta los talones...si hasta esa eva..parece una.. jajaj no.. ...no saben q inventar.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Me parece una copia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Pues para haber nacio en 1999.. esta ya muy desarrolladita no?? Y ya va al insti.. uoohh superdotada! jajaja Ainss.. si es que las niñas de hoy en dia no son las que eran.. ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 A lo mejor el juego esta proyectado al futuro. No en el presente (2007). Pero si es asi, si que esta más desarrollada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 La sucesora de lara??? por Dios cuanto les pagaron a estos tipos para promocionar el juego... ¬¬ Wow la niñota tiene super poderes mentales... y solo con eso es mas que lara??? pues estan bastante equivocados... Edit aclaracion: mas enima se eqivocan en la redaccion...¬¬ segun la pagina oficial de la niñota... nacio el 1989... nose a mi me huele a peleas entre franceses y ingleses... por que los dearrolladores del juegos por casualidad son franceses y como lara es una figura inglesa... esta mas que obvio... o son puros rollos mios... XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 16 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Yo nunca veo a ninguna chica de mi instituto con esa mochila... xdd Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuiKaze Raider Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 A mi no me gusta la imitadora... además, Lara siempre estará bien alto, sería demasiado difícil que perdierte la popularidad que tiene Y eso de poderes especiales , para eso están las Embrujadas / Hechizeras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Mala pinta mala pinta no tiene xDD Uyyyy que cizañero que soy ¿A alguien le suena esta pose disparando? xDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Camila Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Es la copia mas trucha que vi de Lara Lara siempre va a ser la mejor y la reina de los videosjuegos. Poderes mentales? por favor que ridiculo Besos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Oye pues en Psi-ops el personaje tiene poderes mentales y son la leche http://www.gameprotv.com/eva-cash-projet-d...video-3484.html No me convencen los gráficos y menos que sólo sea para pc.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas