.Kaako.LlanoS. Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 mi fmv favorita de legend es la primera de bolivia redux y la parte de "I'm falling in love all over again" ç y ustedes su fmv favorita? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UnfinisheD.II Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 Te diria q ninguno, ya q el Legend no tiene escenas FMV ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 ademas de q no entiendo eso de mi fmv favorita de legend es la primera de bolivia redux y la parte de "I'm falling in love all over again" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andrew Croft Publicado 15 de Mayo del 2007 Share Publicado 15 de Mayo del 2007 Creo que a lo que se refiere Kaako es de cual es su "Cutscene Favorita".. Por cierto! La mia es: "No se vamos a verlo... ruegue que le perdone la vida como la ultima vez que hablamos. " "Snish.. snack.., click.... BOOOM!! " xDD Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
¥ø®û Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Si se refiere a escenas y no a FMV (no hay ninguna en el juego) pues sería cuando termina el recorrido de la moto en Perú y alcanza a los matones que seguian a Anaya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 la mia es cuando Lara sale del ascensor en Tokio con el traje de noche. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 a mi me gusta la escena final entre Lara y Amanda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 La mia es la ecena de lara cuando llega al tren y explota en Kazathan (<-- no se como se escribe) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
victor_P Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 mi favorita seria la esena final cuando lara le dice a amnada (bueno no se si esta correcto pero era algo asi ) "desde ahora cada vez que respires sera gracias a mi" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 16 de Mayo del 2007 Share Publicado 16 de Mayo del 2007 Te diria q ninguno, ya q el Legend no tiene escenas FMV ... Jajaja justo iba a decir eso xD Si es cutscene pues me decanto por la final, ahi si que vemos a Lara enfadada de verdad y la verdad que la frase "A paritr de ahora cada vez que respires, sera gracias a mí" le quedo de perlas jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CharlyCroft Publicado 22 de Mayo del 2007 Share Publicado 22 de Mayo del 2007 En la mansion cuando todos estan observando la espada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 27 de Mayo del 2007 Share Publicado 27 de Mayo del 2007 Pues a mi me encanta cuando llega a bolivia por segunda vez y dice, mas o menos: "El que se interponga entre mí y esa piedra morirá" O el final, cuando dice:"¡¡DONE-ESTÁ-MI-MADRE!!" o cuando descubre que fue ella la que estaba detrás del espejo... y ve a su madre... en resumen: el final del juego, vamos... saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto Croft Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 La mia es la ultima cuando esta peleandose con Amanda, y Lara la tiene amenzada con sus pistola y luego le empieza a disparar y le dice "DONDE ESTA MI MADRE!", y luego se voltea Lara y le mete un *****azo a Amanda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katherineMas Publicado 28 de Mayo del 2007 Share Publicado 28 de Mayo del 2007 A mi la última,es la parte mas intensa y me encanta!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas