Jump to content

Hablemos del Festival de Eurovision.


Invitado Juca

Publicaciones recomendadas

¿Alguien esta viendo el festival de Eurovisión? Yo odio este maldito certamen, el caso es que mis padres lo tienen puesto y tachan tachan! He visto actuar a España (Creo que han salido segundos o terceros). El grupo Nash (un pseudo grupo formado por cuatro fantoches con pintas de metrosexual de suburbio) haciendo el ridículo. Osea, mala la canción (Pero mala hasta decir basta), un estilismo sacado del todo a cien, una coreografía de risa, y una voz...El rubio del grupo gritando como una loca y desafinando, en fin, que yo con el karaoke de mi casa me pongo y lo hago mejor. ¿Alguien lo ha visto? Y lo mas importante...En que puesto pensáis que vamos a quedar...¿Últimos? ¿Penúltimos? xD

 

 

 

Pero que pintas!!!

post-893-1179000238_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se en que puesto quedaremos, pero yo no veo el festival por España :rofl: sino por Lordi. El año pasado los apoye y este año no me podia perder la vuelta ... :rofl: vaya video de intro del festi !! (¡esos Lordi!) y porque tb escuche q APOCALIPTICA tocaba en el intermedio de las votaciones (pondre mis comentarios luego :cry:).

 

Asi que a mi me da igual en que puesto quedemos ;) HEAVY RULES !!! :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El festival de Eurovision da bastante pena. La mitad son canciones de verano muy malas y la otra mitad son extraños experimentos con el objetivo de llamar la atencion del publico europeo en los escasos tres minutos que tiene cada pais. Supongo que entre la maraña musical habrá algun grupo que merezca la pena, pero sera la excepcion que confirme la regla. La representacion de este año es tan penosa como la de años anteriores, y yo creo que si no quedan ultimos pues sera por poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Morena_tenerife

pues yo no veo esto desde hace... unos años la verda, recuerdo que el ultimo que vii fue en el qe cantaba la lidia esa representando a españaa y ... cogi tal trauma qe.. me da panico sikiera acercarme al salon si esta eso puestoo.. por suerte aki nadie lo ve xD asi qe pues no se si kedaremos ultimos o no pero.. me da = ;) :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm no lo he visto esta vez, aunque el otro día vi en la 2 videos de los distintos paises que se presentaban...y habia cada un...que francamente daban pena, por no decir que me horrorizaban. Y España....solo con ver el programa que eligió al grupo que iba en representacion de España...me reí, y viendo el grupo y oyendo la canción..fue tristisimo, y por lo que me han dicho..los hechos lo dicen todo :lol: Si es que...no saben abrirse a nuevos estilos, se ciñen a lo mismo, y sino te piyan a la version española de Back street boys, por favor, que quedaron atras ya....almenos los bsb hicieron canciones esuchables, estos..ni eso, claro que peor fue el espectaculo que hicieron las ketchup el año pasado... :sad: No more coments.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Ok , lo siento.

 

Yo no opino que sea un Cutrevisión puesto que España no solo vide de D-Nash (que fue superado por chikilicuatre) si no que ha 2 victorias por detras y buenos artistas como la peruana Betty Misiego, Mocedades o la misma Karina , y actuaciones como las dos de Raphael que fastidiaron al regimen franco al no ganar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ganó Serbia con la canción Molitva , muy bonita por cierto , pero , algo , D-Nash tampoco lo hizo muy mal, recibio dos premios despúes de Eurovisión , pero vamos , que hasta estubo mejor Chikilicuatre (pena que lo abuchearan).

 

Quiero que oigan su canción de Betty Misiego:

 

http://es.youtube.com/watch?v=RBYzgtAeS9M

 

y Molitva , de Serbia , que ganó cuando D-Nash.

 

http://es.youtube.com/watch?v=wmQiU43Yo8s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...