Storm 3000 Publicado 12 de Mayo del 2007 Share Publicado 12 de Mayo del 2007 No es por ser aguafiestas, ¿pero al menos se dijo en alguna entrevista vieja que iba a haber una demo? Miren que hay veces que para algunos juegos no sacan demos. Además de que es muy raro que faltando tan poco ni siquiera anuncien un PROXIMAMENTE de la demo en la página oficial. Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Sermongar Publicado 12 de Mayo del 2007 Share Publicado 12 de Mayo del 2007 Yo creo que la semana que viene, viernes noche pondrán la demo, como hicieron con Legend, dos semanas antes no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SiFoW Publicado 12 de Mayo del 2007 Share Publicado 12 de Mayo del 2007 De verdad mira que son.....no lo digo ^^ jajaj pero yo tengo un montón de ganas de jugarlo y esto ycada día vistando el foro con la esperanza de que haya salido.........y lo que encontré fue la bromtia!ya ves tú la gracia!Debrían sacarlo ya para dar un amrgen de tiempo no? a ver si a lo largo de esta semana se dignan a ponerlo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Morena_tenerife Publicado 12 de Mayo del 2007 Share Publicado 12 de Mayo del 2007 sii ojalaa y lo pongan pa dos semanas !! o antes!!! xDDD qe ya tngo ganas de jugarlo a ver qe tal es!! qe no lo demoren tantoo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 12 de Mayo del 2007 Share Publicado 12 de Mayo del 2007 Yo creo que la semana que viene, viernes noche pondrán la demo, como hicieron con Legend, dos semanas antes no? Ojalá tengas razón Sergio... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ankh Publicado 12 de Mayo del 2007 Share Publicado 12 de Mayo del 2007 Yo solo digo que QUIERO YA LA DEMO, que tengo depresión y los voy a demandar por no sacar la demo a su debido tiempo Saludos!! Ojalá tengas razón Sergio... Saludos!! Si, ojala...sinó veo a más de uno del foro camino al psico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 12 de Mayo del 2007 Share Publicado 12 de Mayo del 2007 Pues yo me veo con la camisa de fuerza XDDD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 12 de Mayo del 2007 Share Publicado 12 de Mayo del 2007 si habra demo storm3000 ya que en el foro oficial un administrador no se si era goranagar pero decia que ya iba a haber informacion sobre eso y que falta muy poco . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 12 de Mayo del 2007 Share Publicado 12 de Mayo del 2007 Venga que ya queda menos... mejor la camisa de fuerza luego... del juego... que con esa dichosa camisa es "dificil" jugar... ahmm no... a modo "psicologico" y te lo pasas del todo xDD Anda, anda!! y tranquilizaos tod@s que ya saldrá yo tengo muchiiisimas ganas... pero bah... ya saldrá... No vale la pena inquietarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 12 de Mayo del 2007 Share Publicado 12 de Mayo del 2007 ademas en la parte de descargas de la pagina oficial hay 2 espacios vacios xD eso indica que falta algo =0 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JocLo Publicado 12 de Mayo del 2007 Share Publicado 12 de Mayo del 2007 A mi me da igual si hay o no demo, xq algun dia voy a jugar el juego... Pero nose... me da y me viene si hay demo! jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 12 de Mayo del 2007 Share Publicado 12 de Mayo del 2007 Bueno si va a salir el demo q salga ya pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
.Kaako.LlanoS. Publicado 13 de Mayo del 2007 Share Publicado 13 de Mayo del 2007 he leido en el foro de planet lara y sale que la demo se especula que podria salir el 24. hay que esperar a esa feccha quizas sea verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Mayo del 2007 Share Publicado 14 de Mayo del 2007 Si es el 24 es pa matarles. Lo q si es seguro q salga la demo de PS2 en las siguientes revistas (por lo menos en algunos paises, en España no lo se) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 14 de Mayo del 2007 Share Publicado 14 de Mayo del 2007 Por mi se pueden meter la demo por.... si la sacan una semana antes pa que vamos a jugarla?? para eso nos esperamos unos dias mas y jugamos al juego completo.. total, que mas da esperar, con lo que se a retrasao... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas