Jump to content

Tema oficial Discucion Sobre Demo

maty

Publicaciones recomendadas

No es por ser aguafiestas, ¿pero al menos se dijo en alguna entrevista vieja que iba a haber una demo? Miren que hay veces que para algunos juegos no sacan demos. Además de que es muy raro que faltando tan poco ni siquiera anuncien un PROXIMAMENTE de la demo en la página oficial.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De verdad mira que son.....no lo digo ^^ jajaj pero yo tengo un montón de ganas de jugarlo y esto ycada día vistando el foro con la esperanza de que haya salido.........y lo que encontré fue la bromtia!ya ves tú la gracia!Debrían sacarlo ya para dar un amrgen de tiempo no? a ver si a lo largo de esta semana se dignan a ponerlo!

Enlace al comentario

Yo solo digo que QUIERO YA LA DEMO, que tengo depresión y los voy a demandar por no sacar la demo a su debido tiempo :wink: :rofl: :rofl:

Saludos!! :hello:

Ojalá tengas razón Sergio... :wink:

Saludos!! :hello:

Si, ojala...sinó veo a más de uno del foro camino al psico :rofl:

Enlace al comentario

Venga que ya queda menos... mejor la camisa de fuerza luego... del juego... que con esa dichosa camisa es "dificil" jugar... ahmm no... a modo "psicologico" y te lo pasas del todo xDD

Anda, anda!! y tranquilizaos tod@s que ya saldrá yo tengo muchiiisimas ganas... pero bah... ya saldrá... No vale la pena inquietarse.

Enlace al comentario