Lu!s Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 QUE LA SAQUEN PRONTO!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Val-Raiseth Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 Yo ya me hecho a la idea del factor sorpresa ^^ XDD Tengan paciencia... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 Yo si que estoy desesperado de verdad por la demo, si no que os lo diga Ankh, que és testigo de ello...xD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kylie Fever Publicado 30 de Abril del 2007 Share Publicado 30 de Abril del 2007 Eidos por que nos torturan asi?! saquen la demo ya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Anoche tuve un sueño .... soñe q la demo salia el 12 de Mayo (era solo un sueño, supongo) y yo me metia dentro del juego y era Lara luchando contra los dinosaurios y dando botes por ahi .... lo primero q he hecho al levantarme era comprobar si ya habia fecha o no para la Demo pero de momento nada de nada, sniff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lara Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Vince Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Anoche tuve un sueño .... soñe q la demo salia el 12 de Mayo (era solo un sueño, supongo) y yo me metia dentro del juego y era Lara luchando contra los dinosaurios y dando botes por ahi .... lo primero q he hecho al levantarme era comprobar si ya habia fecha o no para la Demo pero de momento nada de nada, sniff Como salga la demo ese dia no te vuelvo a hablar mas. Que miedo :( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Siiiiii el 12 el 12!! Para mi cumple XD Es que ya les vale, hay gente que ya esta harta de la demo y nosotros todavia no hemos movido ni a Lara Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevin Croft Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Tengo unas ganas de jugar a esa demo. En cuanto la saquen la voy a exprimir hasta que no la lea la ps2. igual k e el videojuego. No puedo esperar mas, k la saken ya! Pork el mundo es tan cruel¿?¡! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Cuando van a sacar la demo para PS2?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 A finales del mes de Mayo en la revista oficial de PS2 o PS3 xD Vamos que para gastarme 6 € en una revista con la demo, me los gasto directamente en el juego xD Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 La demo pa PS2 saldra a la vez q el juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sephy Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 Total que me estalviare la demo y directamente me comprare el videojuego jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 He estado mirando el foro de Eidos y dicen con respecto a la demo: "PCzone magazine is releasing one for PC on May the 24th" http://forums.eidosgames.com/showthread.php?t=67629 Espero q antes la cuelguen para descargar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 1 de Mayo del 2007 Share Publicado 1 de Mayo del 2007 A mí me huele a ironía...Pero bueno, quien sabe...Gracias por el dato Erogan. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas