Ixy Dixy Publicado 27 de Mayo del 2007 Publicado 27 de Mayo del 2007 hola como se puede guardar el demo que no he podido jugarlo todo y cuando lo vuelvo empezar me carga desde el inicio hay alguna manera de guardarlo.
emvlo Publicado 27 de Mayo del 2007 Publicado 27 de Mayo del 2007 Se supone que en las demos no se puede guardar...
Ixy Dixy Publicado 27 de Mayo del 2007 Publicado 27 de Mayo del 2007 ahhhh come puedo utilizar el gancho que no me va que botones se utilizan
kenmaster Publicado 27 de Mayo del 2007 Publicado 27 de Mayo del 2007 Hola ya tengo la demo pero estoy atascado en la parte del oso no se que hacer?
victor_P Publicado 27 de Mayo del 2007 Publicado 27 de Mayo del 2007 tienes q escalar y colgarte en la pared luego te tiras a unos palos lo pasas, luego salta al hueco y listo
kenmaster Publicado 27 de Mayo del 2007 Publicado 27 de Mayo del 2007 aun no he podido arriba hay 2 palos pero a cual de ellos me subo?
victor_P Publicado 27 de Mayo del 2007 Publicado 27 de Mayo del 2007 aun no he podido arriba hay 2 palos pero a cual de ellos me subo? tienes q pasar por los dos cuesta un poco debes calcular bien el salto
kenmaster Publicado 27 de Mayo del 2007 Publicado 27 de Mayo del 2007 salte a una cueva y ya tengo un artefacto pero que hago ahora ya que esta cerrada con unos palos.
FelixCroft Publicado 27 de Mayo del 2007 Publicado 27 de Mayo del 2007 Hoy en la tarde me descargué la demo,muy buena demo! me encantó . Lo unico malo de esta demo esk es cortita,llegaba hasta la lucha del T-Rex y terminaba. Em,quería hacer una preguntaa,esk,en una parte hay un artefacto que no puedo coger porque está al otro lado de unos palos,¿Alguien sabe como llegar hasta el? Lo otro,en la primera parte hay que atrapar 2 engranajes,al trapar los 2 los puse y mas arriba habia que poner otro,¿Para que sirve poner el engranaje ahi? ¿ y dónde está el engranaje? Solo he logrado encontrar 1 secreto que es el que está bajo el agua en el principio XD,voy a seguir jugando a ver si encuentro algo nuevo...
kenmaster Publicado 27 de Mayo del 2007 Publicado 27 de Mayo del 2007 Estoy atrapado en la parte del oso, ya salte a una cueva dond agarre un artefacto, de alli no se q hacer.
victor_P Publicado 27 de Mayo del 2007 Publicado 27 de Mayo del 2007 aca te dejo unos screenshots para q entiendas mejor 1 debes colgarte de esa pared luegos saltas "sobre" los palos hasta llegar a hueco de enfrente y listo
FelixCroft Publicado 27 de Mayo del 2007 Publicado 27 de Mayo del 2007 am parte del oso,tienes que subir por las tablitas de al lado,una vez arriba mira hacia atrás y verás una parte donde lara se puede agarrar,salta hasta ahi y luego salta a los postes de atrás
FelixCroft Publicado 27 de Mayo del 2007 Publicado 27 de Mayo del 2007 hay escopeta? dónde????? no sabia que se podian hacer trajes en la demo,como se hacen?
victor_P Publicado 27 de Mayo del 2007 Publicado 27 de Mayo del 2007 hay escopeta? dónde????? no sabia que se podian hacer trajes en la demo,como se hacen? para encontrar la escopeta debes dispararle al puente bajas usandolo como escalera y mira a tu derecha habra un hueco en la pared saltas a el y la encontraras en cuanto a los trajes nececitas un programas en este foro hay un tema sobre eso
Publicaciones recomendadas