Camila Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 No, no se puede guardar la partida Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Alquien ha llegado a pasar por el hueco de la verja?? XD O ha conseguido las reliquias? XD Yo solo he conseguido una... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Yo igual,... o es que estan muy muy escondidas, o es que en el demo solo admite un artefacto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 ya he terminado la demo pero no he encontrado ningun secreto ni reliquia... ya jugaré otro dia y lo encontrare... pero antes queria deciros una cosa!! me a ocurrido un pedazo de bug impresionante, cuando he saltado a cogerme a una cuerda, lara no la ha cogido y se caia, y mientras se caia se ha kedado suspendida en el aire ahogandose!! mm k fuerte por cierto, a lara se le mueven las pechos!!!! jajaja cuando ta parada y empieza a estirarse con las manos arriba las pechos le votan!!1 me he kedao to flipa, si k es mas humana lara... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 No se que haceis para que os salgan esos bugs eh? jajaja porque yo he hecho mil tonterias y no me salen bugs ninguno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Chicos no puedo seguir!! cogi el primer engranaje, luego llegue al valle...y ahi no se a donde ir, encima los dinasaurios nunca mueren =(( Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 yo no he hexo nada... me salen solos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Chicos no puedo seguir!! cogi el primer engranaje, luego llegue al valle...y ahi no se a donde ir, encima los dinasaurios nunca mueren =(( si k mueren... cuesta un poco pork t kitan la vida muy facilmente(en modo dificil) pero al final lo consegui matarlos y me salio el rex y se termino la demo... snif snif!!! ademas que hay almenos un granaje mas a conseguir(al menos hay dos, hay un tercero, pero supongo que esta despues de haber terminado con el rex...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 El y yo solo hemos conseguido el artefacto que esta en la sala del oso, pero la reliquia no la encontramos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Jajajajajajajajajajajajajaja Lara negraaa!!!!! http://i74.photobucket.com/albums/i256/jir...v/laraface3.jpg Está en la zona de los postes...solo tienes que usar la rampa de madera... Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marta_arien Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 desde luego esta mas bonica de blanca!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Donde esta la escopeta y la ultima pieza q se pone en donde esta la ruleta? Este demo fue mas corto q el demo de bolivia en el legend! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJ_CRON Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 Como puedo cofigurar ls botones dl pad del pc? a mi no me deja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 gracias por el video Koldo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lord_Slaughter Publicado 26 de Mayo del 2007 Share Publicado 26 de Mayo del 2007 No se si sabian de este secreto? Para llegar ahi tienen q bajar x las paredes hasta llegar a la cueva q esta en el fondo del barranco. http://www.tombraiderforums.com/showthread.php?t=96002 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas