Christian Publicado 24 de Febrero del 2007 Share Publicado 24 de Febrero del 2007 Yo la verdad que ya me espero cualquier cosa. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 24 de Febrero del 2007 Share Publicado 24 de Febrero del 2007 Espero que la saquen pronto y no pase como con la demo de TR Legend que salió una semana antes del juego, demasiado tarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 24 de Febrero del 2007 Autor Share Publicado 24 de Febrero del 2007 Si, en abril como dijo Ankh. Es lo mas lógico y razonable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gonzaloveslara Publicado 25 de Febrero del 2007 Share Publicado 25 de Febrero del 2007 Una semana antes, casi seguro!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FuKuy Publicado 25 de Febrero del 2007 Share Publicado 25 de Febrero del 2007 En cuanto saquen la demo grabaré un video con el fraps para compartirlo con el foro. ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rotceh Publicado 25 de Febrero del 2007 Share Publicado 25 de Febrero del 2007 como he dicho antes, no espero con emocion la demo porque? porque cuando juegue el juego (valga la redundancia) quiero sentir esa emocion de juegarlo al maximo y asi, si no juego el demo, no sabre por donde ir en la primera parte xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luks Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 Hola como estan? alguien sabe cuando sale el demo de tra para pc? Chau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 bueno, hubo un avant premire del juego en paris. en la pagina www.tombraiderweb.com (donde vieron la demo dle juego) hicieron su articulo de lo que vieron. al final decia que la demo del juego estara disponible en Abril. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maty Publicado 25 de Marzo del 2007 Autor Share Publicado 25 de Marzo del 2007 Yop le doy mas pa mediado de abril.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 25 de Marzo del 2007 Share Publicado 25 de Marzo del 2007 si, tal vez la saquen el 15 de Abril o finales de ese mes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Majestic Publicado 28 de Marzo del 2007 Share Publicado 28 de Marzo del 2007 finales de abril o principios de mayo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
spooky_shadow Publicado 28 de Marzo del 2007 Share Publicado 28 de Marzo del 2007 finales de abril o principios de mayo Opino lo mismo, acordaros de lo que paso con la demo de TR Legend, esta salió una semana antes del juego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vi Publicado 28 de Marzo del 2007 Share Publicado 28 de Marzo del 2007 Opino lo mismo, acordaros de lo que paso con la demo de TR Legend, esta salió una semana antes del juego. para pc, en play salio unos 15-20 dias antes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chitocs Publicado 28 de Marzo del 2007 Share Publicado 28 de Marzo del 2007 Pues si va a haber una demo la quiero ya!!! ajajja broma.... yo creo que sera lo mismo que el legend.. aunque no estoy seguro de una demo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lu!s Publicado 29 de Marzo del 2007 Share Publicado 29 de Marzo del 2007 lei en tombraiderweb.com que saldra a finales de abril. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas