Jump to content

Tema oficial Discucion Sobre Demo


maty

Publicaciones recomendadas

el juego tiene pinta de estar muy chulo y tal pero... no me convence nada el sistema de saltos que han implementado a partir del legends... es cierto que ahora hace muchas mas cositas o asi, pero para mi ha perdido totalmente la gracia porque es FACILISIMO saltar sin caerse... entre que tiene un iman a los bordes y que luego los saltos son ridiculos -.-" ami me gustaba mas cuando tenia que calcular la direccion del salto, coger carrerilla y saltar al borde del cuadrado... ahora aporreo la tecla de saltar mirando las direcciones de los bordes descarados donde puede agarrarse y ya esta, en 10 segundos estoy en la cima de lo que sea... tomb raider era un juego de plataformas, para mi ahora es mas bien uno de accion

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el juego tiene pinta de estar muy chulo y tal pero... no me convence nada el sistema de saltos que han implementado a partir del legends... es cierto que ahora hace muchas mas cositas o asi, pero para mi ha perdido totalmente la gracia porque es FACILISIMO saltar sin caerse... entre que tiene un iman a los bordes y que luego los saltos son ridiculos -.-" ami me gustaba mas cuando tenia que calcular la direccion del salto, coger carrerilla y saltar al borde del cuadrado... ahora aporreo la tecla de saltar mirando las direcciones de los bordes descarados donde puede agarrarse y ya esta, en 10 segundos estoy en la cima de lo que sea... tomb raider era un juego de plataformas, para mi ahora es mas bien uno de accion

 

salu2

 

a mi igual me gusta a ser un salto atras pas saltar a un lugar lejano

deben averlo cambiado para que sea mas comodo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi igual me gusta a ser un salto atras pas saltar a un lugar lejano

deben averlo cambiado para que sea mas comodo para todos

 

pues a eso mismo me refiero, para mi tomb raider era un juego DIFICIL donde habia que investigar los objetos, palancas, etc. y iendo con cuidado de que no te salieran enemigos... saltando por una serie de sitios complicados en los que muchas veces te caias... pero no pasa nada, eso era ENTRETENIDO... el nuevo sistema de salto, es demasiado FACIL, yo creo que no me he caido en ningun salto en todo el legends y en esta demo, es que lara lleva 2 imanes en los guantes y se engancha al borde, que ademas es descaradisimo, es que no te dejan eleccion, hay un borde ahi por el que tienes que pasar si o si y ademas que se ve a 2 km de distancia -_-" comodidad -> facil -> aburrido (esto no siempre pasa pero aqui para mi si). Ya no hay la libertad que habia antes de investigar el mapeado en busca de plataformas por las que saltar y llegar a otras mas lejanas... ya no hay eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Hay que recordar que Crystal afirmó que el legend iba a ser un juego de acción?? De todas formas ahora en el anniversary, si pones el agarrado manual, es mucho más facil caerse. Yo me meto cada ***** en la demo...

 

Y yo que queréis que os diga, pero es que los saltos de antes eran muy irreales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del legends no dije nada, vale que lo hicieran mas de accion... pero un remake de un clasico de las plataformas como lo era el Tomb Raider 1, que ahora ya no sea de plataformas... ^^U

 

Si, el agarre manual ya lo he probado y es una tonteria impresionante, basta con que dejes el boton del control apretado las 24 horas para tener un "agarre automatico" porque al fin y al cabo solo tienes que presionar el control, los saltos siguen siendo teledirigidos.

 

Los saltos irreales porque eran demasiado largos, pero habia que calcularlos y tenia un limite de salto, ahora ya saltas directamente y lara se engancha al borde que tenga cerca, ya no hay que calcular nada :abrazos:

 

 

EDITO:

 

pon el agarre manual... yo lo he provado, y la verdad es que no se agarra ni a las escaleras... alguien sabe cómo funciona el agarre manual? xD

 

Presiona control para agarrarte y ya esta, pero ojo, tendras que tenerlo apretado todo el rato porque vas saltando de borde a borde. Eso no se puede comparar con el sistema que habia antes.

 

|

|

|

\ /

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hi a todos!PEDAZO DE DEMO!!!me encanta no paro de jugarla eso sí tengo 2 dudas con respecto al juego!!

1ª como se consigue el tiempo bala porque cuando están los raptors o los lobos, varios enemigos ^^, me sale una flecha en la esquina inferior derecha que señala para todas las direcciones!!y he visto un video y hay un tiempo bala!!es decir ralentizado!eso cómo se hace?

2ª he aplicado tu truco paburo y el raptor se ha quedado atascado el pobre ahroa para pasar a la otra zona qué hago?! he intentado de todo!

Gracias por contestar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...