Loupar Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Espero que nadie me apalee por preguntarlo otra vez Pero no hay noticias no, de la demo de PS2? La demo de PS2 está ya a la venta en la revista de Playstation2 oficial en UK. Lo vi ayer en El Corte Inglés, que tenían una pero costaba casi 11 euros. Pa' ellos.... total ya tengo la demo de PC y sólo faltan 3 días. Aún así me compraré el juego en PS2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Si a mi tambien me lo detecto como un virus .... Y consiguieron el secreto de oro con ese programa o no? . O de otra forma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paburo Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Si, se puede conseguir con ese programa Lo que tiene que hacer es coger el tercer engranaje, y ponerlo en el mecanismo. Despues se cerrará el rio, y ya no habra corriente, y ya solo tienes que darle a la palanca que abre la verja, y meterte, y consigues el secreto de oro (reliquia) sale un minivideo, y datos sobre el artefacto conseguido, esta muy chulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SiFoW Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Es el keko no?? es que por ahroa he conseguido el vaso de oro y un secreto en el valle con los raptors haciendo el truco para llegar a por el tercero pero me falta uno que lo he visto por la zona del oso cuando coges el botiquín pero no consigo atraparlo alguien sabe cómo llegar a él? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tomb Raider...regresa Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 http://s148.photobucket.com/albums/s11/Lar...nt=trarelic.flv Ahí esta un video. Y el programa ese, no se porque me lo detecta como un virus. Bueno habrá que esperar a la versión completa del juego no más.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Si se hace el truco ¿se puede pasar al otro lado de la catarata cuando esta la puerta de arriba cerrada? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 No Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 No Podrias aber puesto el Xque ¿no?Pablito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luja Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Pues porque es una demo, ya pasarás cuando te compres el juego... no seas tan impaciente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IvanTRFan Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 ¿Y funciona para otros Tombs Raiders el programa? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 ya acabe la demo! simplemente hermosa... aunke cambiarn mucho el lost valley, pero bueno... ah, tengo una duda ¿cuantos engranajes se supone que debo encotrar en la demo? por que solo encontre 1.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Loupar Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 No puedo creerlo, he vuelto a empezar la demo con el trainer: cojo las dos ruedas, la escopeta, los medipacks secretos y cuando estoy a punto de llegar a la zona en la que activar el trainer.......Lara se muere porque sí y se queda bloqueado en negro como si estuviera viva. Creo que ya voy a dejarlo porque si no le cojeré manía.... ya he hecho la demo cuatro veces y esta era la quinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Aqui teneis el video en el que el jugador utiliza el parche a lo loco (no es un bug del juego, esta provocado por el parche del salto al templo). oTZzTA-f5sE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablito Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Ivan perdón! por no haberto dicho el por que, pero como dice luja es una DEMO! y solo podemos jugar en unos escenarios determinados y evidentemente habrán creado un tipo de impedimento invisible para que no podamos atravesar la catarata, y no sufrás, que nos quedan unas horitas practicamente, recordar que aunque la fecha OFICIAL sea el 1 de Junio, este jueves 31 de mayo, Tomb Raider: Anniversary estará a la venta en los videoclubs y tiendas de videojuegos de España. (confirmado por Proein) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Christian Publicado 29 de Mayo del 2007 Share Publicado 29 de Mayo del 2007 Ya prácticamente quedan dos días y pocas horas... Que ganas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas