Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Anoche tuve un sueño .... soñe q la demo salia el 12 de Mayo (era solo un sueño, supongo) y yo me metia dentro del juego y era Lara luchando contra los dinosaurios y dando botes por ahi .... lo primero q he hecho al levantarme era comprobar si ya habia fecha o no para la Demo pero de momento nada de nada, sniff :eek:

Publicado
Anoche tuve un sueño .... soñe q la demo salia el 12 de Mayo (era solo un sueño, supongo) y yo me metia dentro del juego y era Lara luchando contra los dinosaurios y dando botes por ahi .... lo primero q he hecho al levantarme era comprobar si ya habia fecha o no para la Demo pero de momento nada de nada, sniff :rofl:

Como salga la demo ese dia no te vuelvo a hablar mas. Que miedo :eek: :( :(

Publicado

Siiiiii el 12 el 12!! Para mi cumple XD :eek:

Es que ya les vale, hay gente que ya esta harta de la demo y nosotros todavia no hemos movido ni a Lara :(

Saludos!

Publicado

Tengo unas ganas de jugar a esa demo. En cuanto la saquen la voy a exprimir hasta que no la lea la ps2. igual k e el videojuego. No puedo esperar mas, k la saken ya! Pork el mundo es tan cruel¿?¡!

Publicado

A finales del mes de Mayo en la revista oficial de PS2 o PS3 xD Vamos que para gastarme 6 € en una revista con la demo, me los gasto directamente en el juego xD

Saludos!! :hello: