Jump to content

CONFIRMADO: Retrasado hasta el 1 de junio


Mark

Publicaciones recomendadas

¡¡¡Yo me voy ahora mismo!!! Decidme: ¿¿dnde está la sede de eidos?? ¡¡yo me pongo dos pancartas dnde ponga:

Aquí no hay verqüenza

estamos hasta las trenzas...!!

Eidos, so ca****

danos la demo

y un bocata de jamón...

Nunca se me han dado bien las rimas... :--(

 

Ya en serio, no me importa esperar una semana más, pero es que si no saben si les va a dar timpo sacar un juego en una fecha, que no la digan, y no que proenin (según se dijo por aquí) confirmó su salida en mayo, y en la pagina principal también. Así, la gente se ilusiona y luego acaba decepcionandose...

saludos a todos :--(

 

Pd: yo tengo 15 años, legalmente soy un niño, con lo que me puedo quejar sin problemas... :--(

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que este retraso se puede deber a dos factores:

- Dar tiempo a Karima para que viaje a más sitios a promocionar el juego, entre ellos Madrid (y por supuesto la promocion siempre ha de hacerse ANTES de la salida del juego)

- Dar tiempo para que las revistas (que salen a finales de mayo) pueden analizarlo y sacar la demo e ir creando expectacion hasta el 1 de junio.

 

Estrategias de marketing al fin y al cabo.

 

A mi la verdad me viene mejor, porque el 25 me gradúo y el 27 me ha tocado estar de presidente de mesa en las elecciones, y luego el 30 tengo un examen parcial. Asi que al pelo que se retrase (pa mi :hello:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Yo me voy ahora mismo!!! Decidme: ¿¿dnde está la sede de eidos?? ¡¡yo me pongo dos pancartas dnde ponga:

Aquí no hay verqüenza

estamos hasta las trenzas...!!

Eidos, so ca****

danos la demo

y un bocata de jamón...

Nunca se me han dado bien las rimas... :sad:

 

Ya en serio, no me importa esperar una semana más, pero es que si no saben si les va a dar timpo sacar un juego en una fecha, que no la digan, y no que proenin (según se dijo por aquí) confirmó su salida en mayo, y en la pagina principal también. Así, la gente se ilusiona y luego acaba decepcionandose...

saludos a todos :hello:

 

Pd: yo tengo 15 años, legalmente soy un niño, con lo que me puedo quejar sin problemas... :roll:

 

 

 

Pero que mas te da... si son 5 dias mas!!! y seguramente este en las tiendas antes del 1, siempre pasa. Y perdona que te diga que con 15, sí eres menor de edad, pero yo creo que eso de niño te pasa de largo ya, eh?? Ya vas siendo un poco mayorcito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A chile creo que el mismo 1 mauro ya hay tiendas que tienen para reservar... auqnue todavia no tiene un precio.... :sad: un ejemplo busca en www.microplay.cl

 

pero cuanto mas o menos costara?

aqui...

es q me lo quiero comprar original..ejej

y no pirateado-- :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que mas te da... si son 5 dias mas!!! y seguramente este en las tiendas antes del 1, siempre pasa. Y perdona que te diga que con 15, sí eres menor de edad, pero yo creo que eso de niño te pasa de largo ya, eh?? Ya vas siendo un poco mayorcito.

 

Ya lo se. Como ya he dicho me da igual, puedo esperar una semana más, total ya llevamos tres meses... Solo que siempre pasa lo mismo. Retrasos y más retrasos. Y me da coraje que a le gente encima le siente bien...

 

Yo tengo una teoría que estoy por patentarla. Cuando algo te hace ilusión: se jode. No hay más vueltas de hoja. ¿Que te hace mucha ilusión una cosa? se jode. A mi siempre me pasa.

saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he enterado hoy de la fecha de salida en la tienda que lo reservo... Tampoco me he desilusionado tanto porque como lo veía venir hace tiempo con un post que postearon con la información resumida... Lo que me molesta mucho es lo jilipo**** que se estan poniendo con la demo... Lo más seguro es que nos la querran hacer pagar en alguna revista :sad: ... Pero aun asi no queda mucho para el juego y àntes de que nos demos cuenta, ya lo tendremos en casita... ¡¡¡Pero por dios la demo ya!!!

 

saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...