Erogan Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 cuando tendra el TR esos graficos, esa suavidad de movimiento, ese realismo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yolanda Publicado 15 de Diciembre del 2007 Share Publicado 15 de Diciembre del 2007 Gracias Erogan!! Madre mía cómo pinta de bien ese FFXIII pedazo de gráficos, os habéis fijado en las muecas del rostro de la chica! flipante! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 25 de Diciembre del 2007 Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 tal vez ya lo sabian pero el FF Dissidia tiene como protagonistas a Yitan (o Zidane segun la version que hayan jugado) a kuja, la aparicion de Sephiroth y otro personaje de los FF clsicos no se bien quien es, ya quiero jugar con yitan y kuja con voz es re extraño y la voz de Yitan es igual a la de Naruto (en japones), esperemos que salga mas info pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 25 de Diciembre del 2007 Share Publicado 25 de Diciembre del 2007 Ya queda poco para el Dissidia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 26 de Diciembre del 2007 Share Publicado 26 de Diciembre del 2007 si aunque por lo que escuche no se tiene del todo confirmado bien la fecha, pero no creo que falte mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tinzue Publicado 27 de Diciembre del 2007 Share Publicado 27 de Diciembre del 2007 tiene q estar curioso el dissidia.. haber pa cuando el crisis core ToT o mejor dicho v_v a ver pa cuando un remake del VII, ni un antes ni un despues leeeche xDD y los tactis para psp tb tenen q molar *-* Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
requiemsoul Publicado 9 de Enero del 2008 Share Publicado 9 de Enero del 2008 Joe! con los Final Fantasy , a este paso ya veo sacando el "Final Fantsy Kart" o el "Final Fantasy Mascotas" jaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 11 de Enero del 2008 Share Publicado 11 de Enero del 2008 el crisis core lo encontre en japones pero supuestamente ya estaba por salir en espeñol pero no me gustaria un remake del VII ya es un clasico para estarlo cambiando. Y les tengo una novedad aunque no haya salido el FFXIII ya estan hablando del FFXIV, dicen que van a pedir en una pagina las opiniones de los fanaticos de como les gustaria que fuera, me parecio una idea maravillosa el problema es que no se cual es esa pagina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 14 de Enero del 2008 Share Publicado 14 de Enero del 2008 El FFCC tardara mucho en salir, para Marzo en Ingles y para Español por lo menos hasta finales de año. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 15 de Enero del 2008 Share Publicado 15 de Enero del 2008 me voy a matar esperando, yo que crei que lo podria jugar antes del TRU lastima que no va a ser asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 20 de Febrero del 2008 Share Publicado 20 de Febrero del 2008 Bueno, ya queda poco para que salga (Marzo) en España no lo se aun. Despues de haberlo jugado en japones espero que salga pronto en español Os dejo el ultimo trailer (lo he subido a You Tube) : Vídeo de YouTube: He intentado subirlo 2 veces pero no se porqué no se oye, asi q os paso el enlace de megaupload por si quereis descargarlo (esta en MP4): http://www.megaupload.com/?d=6AIE6V8W Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 21 de Febrero del 2008 Share Publicado 21 de Febrero del 2008 muchas gracias por el video Ero, todavia no termine de descargarlo pero sin el sonido igual esta buenisimo, creo que por lo que escuche en español alla sale el 24 de marzo, no se si sera asi. Bueno les comento que me tope con una imagen que esta haciendo rebuelos por todos los foros y paginas de FF, no se sabe si es un fake, si es real, pero mucho estan preocupados por la salida masiva de FFXIII ya que creen que puede afectar la calidad de cada cada uno temen que no les dediquen el tiempo necesario y ya esten preparando otro. lo unico que se sabe es que este juego sería presentado en el Tokyo Game Show y sería exclusivo para Playstation 3. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 21 de Febrero del 2008 Share Publicado 21 de Febrero del 2008 Perdon por el doble post pero queria que este quedara separado del anterior ya que son otros juegos de la saga. Bueno salieron imagenes nuevas, e impresionantes de FFXIII, mostrando nuevos personajes que apareceran y hasa invocaciones En la imagen aparecen las imvocaciones, es una revista japonesa, mostrando a Shiva (que ya salio en otras imagenes) a Ifrit y al parecer colocaran a Sirena de FFVIII, porsupuesto que los graficos son cada vez mas inmejorables, estas imagenes son de FF XIII. De FF XIII versus hay nuevas imagenes tambien son Artworks de tres personajes incluido el protagonista. son varias las imagenes pero del que no sacaron casi ninguna fue del FFXIII Agito que no son mas de tres imagenes. PD: no subo todas las imagenes porque se me va la vida haciendolo a los que les interese, las pueden encontrar en google o cualquier pagina de FF Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ConradxDiego Publicado 22 de Febrero del 2008 Share Publicado 22 de Febrero del 2008 Me encanta el trailer del juego, se ve super. Me fascina la chica que linda es y lo mejor son esas miradas que tiene, es super. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MelCroft Publicado 29 de Febrero del 2008 Share Publicado 29 de Febrero del 2008 verdad que si, es preciosa, aparte de repente es toda delicada pero en otros momentos le sale esas miradas y mata a medio pueblo, ya que te gusta esta chica te dejo una foto de ella que esta pereciosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas