requiemsoul Publicado 16 de Junio del 2009 Share Publicado 16 de Junio del 2009 jaja! Me ha hecho gracia esta imagen que he encontrado: Fuente:De Gamesjare; no podían ser otros xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 16 de Junio del 2009 Share Publicado 16 de Junio del 2009 xDDDDDDDDD Yo también me quejé al ver la calidad de esas texturas.... xDDD De todos modos el juego sigue en proceso y desarrollo... veamos qué nos depara el futuro xDDDDDDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 16 de Junio del 2009 Share Publicado 16 de Junio del 2009 Lo de la XBOX360 se veia venir, quieren quedar bien ... menos mal que yo lo comprare para PS3. Tana, gracias por todas las imagenes ^^ No veas lo que me costo comprar la figura de Yojimbo pa mi churri Bueno, os dejo que estoy pujando pa pillar la guia oficial del FF VIII Na, he perdido la puja P.D. Al que le interese: COMPRO GUIAS OFICIALES DEL FF VII, FF VIII, FF IX y FF X Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose Redfield Publicado 16 de Junio del 2009 Share Publicado 16 de Junio del 2009 ¿Se refieren a que el juego de Xbox360 va ser un port del de PS3? No me ha quedado claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
X34 Publicado 19 de Junio del 2009 Share Publicado 19 de Junio del 2009 Una cosa, hay FF XIII PC? (voy muy poco enterado xD) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 19 de Junio del 2009 Share Publicado 19 de Junio del 2009 De momento no se sabe nada, aunque no hay que descartarlo ya que si se hace por primera vez para Xbox... a saber si para PC tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 23 de Junio del 2009 Share Publicado 23 de Junio del 2009 Me ha gustado tanto la tira comica de Meri de esta semana que tenia que ponerla: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 23 de Junio del 2009 Share Publicado 23 de Junio del 2009 http://finalfantasy-xiii.net/2009/06/23/sq...n-next-opm.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 23 de Junio del 2009 Share Publicado 23 de Junio del 2009 TRAILER DE FFXIV OFICIAL !!!!!!!!! FFXIV Trailer HD Aun dudo ... ¿Tan pronto ? EDIT : SIIII, ES OFICIAL !!!!! Pero online ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 23 de Junio del 2009 Share Publicado 23 de Junio del 2009 Ya estaba posteado unos cuantos post mas atras Daniel pero gracias de todas formas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielinhoni Publicado 23 de Junio del 2009 Share Publicado 23 de Junio del 2009 Se me adelantaron XDDD El XIV me lo compro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 24 de Junio del 2009 Share Publicado 24 de Junio del 2009 http://finalfantasy-xiii.net/2009/06/24/ff...gust-scans.html Más scans ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escorpio Publicado 24 de Junio del 2009 Share Publicado 24 de Junio del 2009 Toma ya me encantan que los personajes sean mezclas de otros personajes de FF Muy buenas las scans, gracias Tana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 24 de Junio del 2009 Share Publicado 24 de Junio del 2009 Bueno,esa es la impresión de la revista,no creo que Square haya confirmado nada xDDDD pero vamos que algo de razón tienen xDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Erogan Publicado 24 de Junio del 2009 Share Publicado 24 de Junio del 2009 ¿Silver haired boy? creo que me estoy perdiendo muchas cosas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas