Jump to content

Final Fantasy - Tema Oficial

Angelofdarkness

Publicaciones recomendadas

Lo de los 5 Gb ya lo lei no se donde. Esa es la diferencia entre XBOX y PS3: la XBOX tiene que dividir los juegos como antaño (por ejemplo, Last Remmant tiene 2 DVD y el Lost Odyssey 4 DVD) mientras que los Blue-Ray tienen mayor capacidad (unos 50 Gb)

Ya Tana, yo tambien quiero una HDTV pero mi tele (la ****a) para lo que costo funciona muy bien y solo tiene 5 años. Si no tuviese tanto fondo a lo mejor la podia meter en la cocina o la habitacion pero es que solo me cabe en el comedor .... en fins, cuando me jubile quiza ya no quiera una tele nueva :--(

Por cierto, tengo problemas con la subida del video de la Demo. Lo podeis ver en Megavideo (aunque pierde bastante calidad :) ) : http://www.megavideo.com/?d=SPDGTQAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Traducción Google:

Primer segmento del proyecto Fábula Nova Crystallis, Final Fantasy XIII se introdujo en la escena en la PS3 ya en este invierno en Japón. Consciente de la impaciencia de los fans para la llegada de este nuevo componente, el equipo de Square Enix ha puesto en cuatro para dar al público japonés una demo que acompaña a la edición especial de la película Advent Children en Blu-ray.

Final Fantasy XIII

La siguiente es, por lo tanto, basado únicamente en la demostración de que se trata, evidentemente, sólo representa una pequeña parte de lo que Final Fantasy XIII en su versión final. Según los desarrolladores, el sistema de juego que se pone de manifiesto aquí es sólo el 50% completado. Se espera que todos los evolucionado considerablemente por el lanzamiento del juego que todavía fantasear acerca de la jugabilidad del título que impresiona mucho en esta demostración de su audacia y dinamismo exacerbado.

Al anunciar su disposición a realizar los enfrentamientos de Final Fantasy XIII tan impresionante como las de la película Advent Children, el equipo de desarrollo no tenían otra opción que revisar completamente la fórmula establecida en anteriores partes de la serie. Finalmente la aplicación proezas para preservar el sistema de giro-simbolizado por el desplazamiento del indicador ATB (Batalla de Tiempo Activo), destacando el aspecto en tiempo real con un programa y sin ningún tiempo muerto. La solución para lograr ese patrón de juego para permitir que el jugador para iniciar, ni un solo ataque a la vez, pero una secuencia de varias acciones seleccionadas en las siguientes técnicas: ataque normal, Uppercut (proyección), la magia base (Brasier, Glaciar ...) la magia o avanzado (Brasier X, X. .. glaciar). En la demo, el máximo combinado puede obtener es limitada a tres acciones, a sabiendas de que ciertas técnicas de reducir este número en función de su costo. Por ejemplo, un conjuro de nivel X requiere en sí mismo la totalidad de la ATB calibre, y por lo tanto no puede ser encadenado con cualquier otra cosa. En cambio, todas las demás combinaciones de acciones son permitidas (magia / selección / ataque y ataque / magia / ataque, etc), lo que indica el número de posibilidades que podrían variar de los combates.

El interés de este nuevo sistema no es sólo proporcionar un registro de la lucha contra la mucho más dinámica que en el pasado, sobre todo, permite añadir un nuevo elemento táctico para el jugador que ahora debe tratar de detener batallas lo más rápidamente posible, sin interrumpir su combos. Para obtener más cadenas de seguir, es más probable que fuera de la finca (el enemigo se vuelve de color rojo) para proyectar el oponente a varios metros de altura para infligir temible aire combos. Una técnica a veces difícil de lograr porque requiere un cierto momento y obligar al jugador a observar a sus enemigos para anticipar sus reacciones a las listas de adaptar sus acciones en consecuencia. Sorprendente que pueda parecer, la ejecución de combos aire parece ser alcanzable en todos los tipos de juegos de azar opositores, incluidos los más masivos como el gigante que se enfrenta como un jefe al final de la demostración.

Tenga en cuenta que la frecuencia de las pausas y el número de ejecutados combos están involucrados en la evaluación final del combate. La puntuación final que aparece de manera sistemática, al final de cada línea también incluye el tiempo necesario para eliminar todos los enemigos en la pantalla. Una razón más para actuar rápida y eficazmente los ataques encadenando rápidamente sin tener que depender de combos a la ampliación, lo importante es no permitir ningún respiro a sus enemigos para obtener una puntuación máxima de 5 estrellas. Uno puede imaginar que va a afectar los beneficios y el número de GILS surgieron de la batalla, pero no está claro acerca de la demostración. Muchos elementos pueden también ser modificados en la versión final, como se hizo sistemáticamente a recuperar su energía entre cada combate y no puede controlar un personaje en un momento en el seno del grupo. Muchas preguntas siguen sin respuesta, sobre todo en lo que respecta a la gestión y distribución de las invocaciones de la magia, cada uno de los lotes está afiliada a un particular, en la versión que aquí se presenta.

Misma conclusión sobre la conducta de aventura y exploración de los entornos, el primer augurio remolques territorios mucho más grandes y diversos de la ciudad flotante de Cocoon en el que se limitan a esta demo. Aparte de los conflictos entre el pueblo oprimido de la PSI fal'Cie COM, el gobierno envió a soldados Cocoon para repatriar a los exiliados de Pulse (el mundo a continuación), no sabemos mucho sobre lo que sucederá en escenario para Final Fantasy XIII. La secuencia elegida por Square Enix tiene la ventaja de no revelar demasiados elementos narrativos y permite incluso un cliffhanger muy frustrante después de una hora de juego, que quieren aprender más sobre el futuro de la nieve y el grupo de resistentes. Por último, es necesario destacar el increíble nivel técnico de esta demo, que por primera vez en la serie, nos da para ver las fases de juego tan bueno como el cine gráficos, la frontera entre los dos se ya muy escasas. El resultado es más que convincente en términos de dinamismo y progreso, sino también en el sonido ya que parece que todos los debates con el CNP podría duplicarse. Aquí estamos, en cualquier caso, aseguró sobre el potencial de este episodio que la demo no una pequeña parte de lo que será la versión final se espera en el invierno de 2009 en Japón.

He recalcado un poco lo mas destacable de esta critica de la demo, que es ademas una critica muy positiva y realista. Se centran sobre todo en el sistema de combate que Square lleva tiempo anunciando y que esperemos no se quede en un Hype cuando esté terminado al 100 %

Enlace al comentario

Algo que ya sabiamos:

La versión final de FFXIII será muy diferente a la demo

El director del juego ha comentado las novedades que incluirá el juego definitivo.

Fuente

La reciente demo japonesa de Final Fantasy XIII ha servido para abrir boca ante uno de los platos fuertes de este año, al menos en Japón, ya que es previsible que el esperado juego llegue a Europa el año que viene. El director del juego, Motomu Toriyama, ha revelado a la prensa japonesa las novedades que incluirá el juego con respecto a la demo, caso de la mayor dificultad de las batallas, hasta el punto de que FFXIII será el "FF más difícil de todos los tiempos".

Otras diferencias notables entre la demo y el juego final será que se podrá dar órdenes a los demás personajes durante la partida (en la demo eran controlados por la CPU), la selección de objetivos será mejorada y se resolverán algunos problemas técnicos como el descenso en la velocidad de las animaciones o el que, en la demo, si se pulsaba una cadena de golpes y el primero acababa con el enemigo, la animación continuaba.

Otros detalles mencionables será la inclusión de la clásica melodía de victoria (no presente en la demo) y de poses de victoria, dar armas al personaje de Snow (que pelea con los puños en la demo), atajos de comando y subtítulos para los diálogos.

El juego será exclusivo de PS3 en Japón, pero en el resto de territorios estará también disponible en Xbox 360.

Enlace al comentario

Si bueno, al menos dan detalles de la "version final" y me encanta muchisimo eso de "FF más difícil de todos los tiempos", estare muucho tiempo entonces con los jefes :naughty:

Que ganitas le tengo a este juego sea o no sea bueno, yo estoy seguro de que lo sera y eso que solo he visto videos que para colmo son "minimo" a lo que sera el juego final, o eso dicen :)

Gracias Erog ;)

Enlace al comentario

Madre mia, y eso que es solo un demo y una pelicula... ni quiero ver lo que conseguira el juego definitivo... :lol:

PS3 cuadruplica sus ventas en Japón, gracias a la demo de FFXIII.

PlayStation 3 arrasó la semana pasada en Japón, gracias al lanzamiento de la película en Blu-ray Final Fantasy VII: Advent Children Complete, que incluía una demo de Final Fantasy XIII en PS3, título que en Japón será exclusivo de esta consola. Las ventas de PS3 prácticamente se cuadruplicaron con respecto a la semana anterior hasta superar las 60.000 unidades, mientras que PSP superó a su archirival DSi y a Wii. No obstante, hay que mencionar que las ventas de DSi y DS Lite unidas superan a las de la consola de Sony, aunque en la lista facilitada por Media Create aparecen separadas.

La lista de ventas correspondiente a la semana pasada en Japón es la siguiente:

PS3: 62.527

PSP: 40.065

DSi: 38.287

Wii: 13.221

Xbox 360: 8.652

DS Lite: 6.438

PS2: 4.230

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia....ipo=art&c=1

Si es que lo que no consiga un Final Fantasy no lo hace otro juego :lol:

Espero que con TR ocurra exactamente igual :)

Enlace al comentario

Que quereis que os diga, yo si no tuviera PS3 haria lo mismo xD ya lo hize para el Metal Gear 4 y lo volveria a hacer si no la tuviera, cuando un juego gusta gusta y esta claro que Square en eso casi nunca falla ;)

Ya vereis como cuando salga el juego definitivo Sony se realza en Japon e incluso en el resto del mundo :D

Enlace al comentario

¿Quién me quiere a mí? ^^

BSO FFXIII Demo

Actualizacion:

Demo Final Fantasy XIII Subtitulada español ( Parte Lightning )

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Demo Final Fantasy XIII Subtitulado español ( Parte Snow )

Parte 1

Parte 2

Gracias a Dark-Precursor ( traduccion ) y Chachone ( Tiempos ) de vandal.

En el Foro del Meristation xD

Que yo lo acabo de ver... pero no sé si lo han visto antes xD

Enlace al comentario

Bueno, pues me he empezado a rejugar el Final Fantasy XII (ya he decidido que lo acabare al 100% antes de que salga el XIII) y me dado cuenta de un detalle tontisimo pero que me ha hecho gracia xD

¿Es que Vaan les ha robado el logotipo a los del Mozilla Firefoz para usarlos en su ataque sublime final? xDDDD Es que en el ataque Masa Critica parece que Vaan prefiere el Explorer porque les lanza sus 2 buenos logos del Firefox a los monstruos jajajaj

Es un detalle tonto pero para quienes lo tengais comprobadlo y mirad las coincidencias a ver si no soy yo solo jajaja a partir del minuto 0.53 de este video.

Vídeo de YouTube: vídeo original
firefox-logo.png

Por cierto... que voy a comenzar con la caza de espers... ¿me recomendais ir al 99 con todos? Porque solo lo tengo con Vaan, Balthier y Fran... a ver si me pongo con los otros tambien (los deje en el 70 jaja)

Saludos!

Enlace al comentario

Jaja nunca me había fijado pero ahora que lo dices si que se parecen, si... ¡Publicidad subliminal! XD

Para los espers no hace falta ir con el 99, bueno, si vas así mejor, pero con los niveles que llevas vas sobrado ;-)

Enlace al comentario