Jump to content

Linkin Park - Tema oficial


maty

Publicaciones recomendadas

Lo edito jaja me arrepenti, fui algo hostil en mi comentario.

Requiem, cuando escuches el cd puedes decirnos si en verdad es malo o no?

Gratzie :wink:

:roll: bueno...para gustos colores, ami tampoco me hizo gracia, pero cada uno le gusta un estilo distinto...es mejor callarse antes que decir una...sandez :rofl: ;) Yo también estaba y hasta que no lo oiga por mi misma el nuevo cd un poco...asceptica..después de su evolución una no sabe ya lo que van a sacar, y da rabia, pero les doy un voto de confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Veremos a ver qué tal. El single me pareció bueno aunque demasiado "melodicomercial" para su estilo, que personalmente a mi me gusta por su gran habilidad para mezclar generos tan distintos como son el pop, el rap y rock. Tenia la esperanza de que siguieran experimentando con mas generos y no se fuesen demasiado hacia el puro "toque comercial" que tanto le pasa a muchos grupos ultimamente. Asi que esperaremos a oir el disco completo para opinar

 

Por cierto, Meteora sí me gusto aunque era inferior a Hybrid Theory

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me gustaba antes linkin park,en especial hybrid theory,meteora no tanto y hace tiempo que escuche el single y sinceramente no me gusto,la cancion es demasiado suave como para se re linkin park,ademas su imagen ha cambiado,por otro lado parece que ser pacifista ecologista es lo que esta de moda,debe vender mas,seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que Linkin hizo bien en salir del estilo meteora o hybrid(tampoco abandonar el estilo), no me vale tener todos discos iguales, quiza esa fue una cancion comercial(hablo de what ive done) y el resto es linkin que todos conocemos.

Ami me paso con The open door, que fue diferente al Fallen, hubiera querido mas fallen, pero bueno, tampoco m gusto tener todos discos iguales, asi que ahora toy..."conforme"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no creo que se hayan ido por el lado comercial ni que su cambio esté destinado a vender más, pienso que es bueno cambiar, todo el mundo lo hace... y no quiere decir que se vayan a encasillar ahí, quien sabe si en el siguiente disco vuelven a cambiar.

Y en cuanto al single, comercial? si puede ser, pero qué más da que una canción sea comercial? hay que admitir que la canción está muy bien y todavía no hemos escuchado el albúm al completo...vamos a esperar un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que ahora me tocaría entrar en escena y defender con uñas y dientes (pero solo daré mi humilde opinión :sad: )al que fué mi grupo favorito durante años.. y sigue siendo uno de mis grupos favoritos. Para mi la culminación de Linkin fue en el Hybrid Theory, el estilo mencantaba, depués de oir otras canciones en singles y albumes anteriores al Hybrid Theory y que no eran oficiales, también tenian canciones buenas, y si las oyerais os sorprenderíais lo lites que eran en algunas canciones jejeje pero tenían su própio estilo. De hecho Linkin siempre ha sido, desde sus inicios,un grupo, como decía su nombre original (->Hybrid), una mezcla de varios estilos, en los que denotaron sobretodo su vena rap y numetalera, como podeis oir en el Hybrid Theory. Y aunque en el Meteora cambiaron un poco, más que cambiar diría evolucionar, siguen teniendo la vena esa de mezclar estilos, y como habeis oido sigue habiendo toques numetal y raperos, solo que hay canciones más lites, y las letras, almenos algunas, son más comerciales, si, pero eso no quita que sea mejor o peor, no?puede gustarte más o menos, depende del estilo que ati te guste de música. La verdad es que con el Meteora maduraron, en estilo, y eso se nota. Si que es cierto que hicieron un album más abierto al público en general, pero como si no lo hubieran hecho más grupos. Ami eso al principio me ...cabreó un poco, lo reconozco (dije...como?esto no se parece nada al Hybrid!!Dónde esta el Linkin de antaño!?), pero tambén hay que entender que la música, como todo, ha de ir evolucionando o probando cosas nuevas, y abrirse a un público más amplio, porque con el Hybrid tuvieron éxito, pero cuando estayaron..reconozcamolo, fue con Meteora :rofl: aunque me duela en el orgullo jajajaja Pero aunque te den portazos, no hay que decir: bah, basura, pues ara no te oigo! Almenos, si realmente te gustó tanto un grupo de música, hay que darle almenos una segunda oportunidad, o tener algo de esperanza, y eso es lo que estoy haciendo. Como ya he dicho, hasta que no escuche el album, no daré mi opinión, o no diré es basura o es buenisimo, digan lo que digan. Pero el primer single me ha gustado mucho, dejando aparte ese look estilo U2 que traen en el video xDD, si es algo comercial, pero es melodico, y es Linkin 100%!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

http://216.120.231.15/~unprodi/LinkinParkSessionsAOL2007.rar

 

No es algo oficial, sino bootleg, osea no hay razon para editarme el post, cuidadin moderadores eh(jaja es broma, pero daria pena editarlo. Bueno lo dejo a su criterio)

 

01 - What I've Done

02 - No More Sorrow

03 - Given Up

04 - Faint

05 - Breaking The Habit

06 - In The End

 

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nuevo album de Linkin Park minutes to midnight

  • tyyrytrywh4.jpg
     
     
     
    El álbum fue retrasado las épocas múltiples, primero programar para el verano 2006, después caída 2006, después principios de 2007, y ahora 14 de mayo de 2007 por todo el mundo con el lanzamiento norteamericano el día después. En una entrevista en septiembre de 2006, Shinoda explicado, "cuando las canciones te están vertiendo hacia fuera no desean siempre parar eso. Tenemos ya sobre 100 roughs para las canciones. Lo hemos enangostado abajo puesto que solamente no somos listos confiar a ésos todavía. " [2] de las sesiones tempranas de la versión parcial de programa, "QWERTY", que fue rumoreada para ser el minutos a la medianoche, ha aparecido en el CD subterráneo v6.0 del parque de Linkin el 5 de diciembre de 2006 en ambas versiones vivas y del estudio de la versión parcial de programa. La canción se ha confirmado como una pista del B-Lado y no será incluida ahora el minutos a la medianoche. "Éste era un proceso largo de la año-y-uno-mitad del trabajo realmente duro y la experimentación en el estudio que rindió cerca de 150 canciones ásperas," alfilerillo Delson del guitarrista dijo Billboard.com. "No sólo está este álbum increíblemente diverso, pero la profundidad del material es realmente fuerte." El primer solo, "qué he hecho", fui lanzado el 2 de abril de 2007, y debuted en el número uno en la carta de la roca moderna de los E.E.U.U. [3] "Dado encima de", "qué he hecho" y "no más de dolor" no ha hecho su principio vivo el 28 de abril de 2007 en Berlín, Alemania. Los funcionamientos vivos de estas tres canciones en las sesiones de AOL fueron lanzados en AOL el 5 de mayo de 2007.
     
    Tracks
     
    1. Wake
     
    2. Given Up
     
    3. Leave Out All The Rest
     
    4. Bleed It Out
     
    5. Shadow Of The Day
     
    6. What I've Done
     
    7. Hands Held High
     
    8. No More Sorrow
     
    9. Valentine's Day
     
    10. In Between
     
    11. In Pieces
     
    12. The Little Things Give You Away
     
     
    Videos clips
     
     
    What I've Done

     
    No More Sorrow http://www.youtube.com/watch?v=LJifXjucXHI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información Mike, y sobretodo por el link de "No more Sorrow", por lo demás ya se comentó en este post de maty http://foro.tombraiderfans.es/index.php?showtopic=11422

En cuanto a esta nueva canción, No More Sorrow, se la han trabajado más, musicalmente hablando, la melodia, en comparación de algunos temas anteriores que eran más simples. Y han mezclado bastante metal, rock, es más cañera, y Chester mete caña con sus gritos :P Me gusta!Ya van dos, haber que tal el resto del disco el 15 de mayo :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...