Jump to content

Linkin Park - Tema oficial


maty

Publicaciones recomendadas

mmm... este tema es muy interesante, aunque con lo que me gusta LP no puedo opinar mucho porque me sale la fanatica histerica y me enfurece que lo critiquen pero igual....

Bueno respeto sus opiniones (a los que no les gusto) aunque para mi el disco esta impresionante las letras muy profundas (no tanto en Valentine's Day) pero las combinaciones son muy buenas, aunque es dificil compararlos con sus discos anteriores ya que todos son distintos pero no dejan de ser buenos, Hybrid Theory, Meteora, Hybrid Theory EP (Carrousel un temazo y My December que fue el tema que use para entrar en mis quinces... ;) que lindos recuerdos) e incluso Xero que es mas rap que otra cosa estan buenisimos y muy recomendables y aunque Reanimation sea un remix no pueden decir que One Step Closer con Jonathan Davis combinado con Mike y Chester no esta impresionante que es un disco impecable dentro de que sea un remix; Pero el problema es que no a todo el mundo le va a gustar porque o quieren siempre escuchar lo mismo o no quieren algo muy reiterativo y cuesta que les guste a todos, para mi todos dentro de sus diferentes estilos son buenos y no paro de escucharlos.

Perdon por aburrirlos ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el aburrimiento no existe Mel, cuando comentas algo en un post ^_^ al iwal q con Ankh ;) Es muy nutritivo leer sus opiniones. Ami me gusta este cd, no tengo nada q criticarles negativamente, solo q me hubier agustado alguna q otra cancion mas.Como qq algo q te deja este cd es, con ganas de mas :P

Los q piden lo mismo son foolish, no pueden pedir lo mismo, hay q cambiar y renovarse. Si piden lo mismo es por q no aceptan los cambios, por q creen q lo q vieron es lo mejor y no se dejan encantar. Vale si no les gusto pues q digan q no les gusto,pero nada de decir esta bien pero me encanta hybrid teory, o estan muy callados quiero q rompan todo, vale si quieres eso entonces di: ME encanta hybrid teory, este cd no me gusta, pero ya basta de decir pudo haber sido peor...no es apta la mediocridad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mel yo estoy como tú..con Lp y con otros grupos..que cuando opino sobre ellos no puedo ser objetiva, intento buscar el termino medio, sin dejarme llevar del todo por mi condición de fan, por llamarlo de algun modo. Por eso digo que es bueno darle más de una oportunidad..y por eso digo, Midas, escuchate las canciones del cd antes de comprartelo, en el youtube las puedes encontrar, la mayoria almenos. A mi no es un cd que me haya defraudado como ya he dixo, me gusta, pero también requiere un tiempo, almenos para aquell@s que estemos acostumbrad@s a un Lp más numetal, porqué en este cd no lo vamos a encontrar, cañero si, pero numetal no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres tan tierno Maty :), pero es verdad que siempre te comparan un disco con el otro cuando hay que verlos objetivamente y opinar por separado de cada uno, aparte ni que se hayan ido al otro extremo de ser poperos, le cambiaron alguito pero esta impecable igual, que ganas de que fueran 20 temas como Reanimation :D porque cuando te pones a escuchar no parece que fuesen 12 canciones se te va rapidisimo el tiempo.

Si Ankh tienes razón cuesta que no te salga el fan interno cuando se toca un tema que te importa mucho, cuesta ser objetivo pero por eso solo opino y no critico ni nada los que digan algo en contra trato de no leer mucho los comentarios negativos, (aunque me muerdo para no decir nada pero no todos opinan como uno).

Midas hace como dice Ankh escucha el disco y después mira si te gusta, que ya me a pasado de gastar plata por cds que después uso como poza vasos, aunque yo te lo recomiendo completamente pero eso no quita que a ti no te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los LP los comence a escuchar en mi epoca "emo",bah no es q era emo,solo q estaba todo el tiempo deprimida y bue,me gusto mucho el primer cd,en especial la cancion with you,ese cd aun lo sigo escuchando.

Despues vino meteora,q para mi no fue tan buen,no lo odio,pero no me gustan todas las canciones de ese cd,hay algunas rescatables como numb,faint,breaking the habit pero hay otras como don't stay o nobody's listening q odio,con easier to run tengo una conexion espcial :B

Mas tarde aparecio el cd ese donde metieron a Jayz,la verdad es q no se en q **** estaban pensando,es horible,solo me gusta una cancion: 99problems mezclada con nomeacuerdo q tema,los demas kk

Y ahora vienen con esto,q sinceramente no me gusta nada,ni un tema,lo siento pero a mi me han defraudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...