Jump to content

Linkin Park - Tema oficial


maty

Publicaciones recomendadas

No creo que les vaya mal...es un disco muy...abierto encuanto a estilo se refiere, de echo abarcará más público, y a los que les gustó Meteora, la mayoría les gustará. Pero si solo nos quedamos con el Linkin Park del Hybrid...entonces mal vamos, que es lo que ocurrirá con algunos de sus fans. Por mi parte, aunque para mi su momento cumbre musicalmente fue el Hyrbid, me gusta este nuevo album, es como...nu-metal alternativo, y eso me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que, Requiem, le deberias dar una nueva oportunidad a este cd, y sino dejalo, o sino extrae temas y haste un compliado con los otros, y asi estaras contento :D

 

 

Yo soy una persona muy ordenada y siempre intento separar, lo que se puede reciclar ,de lo que tiene que ir directamente al vertedero ja ja!.

 

Hacezme caso, este disco no aporta nada, al ya ,de por sí ,decadente panorama musical actual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien que tengas tu propio criterio y que quieras distinguir y separar las cosas. Pero no se trata solo de aportar, si te gusta el disco bien sinó pues dejalo aparte, peró hay que dejar que los demás disfruten. La música no son solo estilos o generos, la música de escucha, se disfruta, no se ordena, eso es una mania que tenemos las personas para intentar distinguir unos/as de otros/as, que está bien, pero hasta cierto punto, sin olvidar lo que verdaderamente es. O mejor dicho, para qué se hace música, para disfrutar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No has entidido lo que quería decir con separar, no me estaba refieriendo a "etiquetar" la música.

Me estaba refieriendo a separar lo que es buena música de lo que es mala música y a que por mucho que escuche el disco y le dé nuevas oportunidades, no me convence. Por eso había utilizado el símil del reciclaje y del vertedero.

 

Otra cosa,la musica no se hace sólo para disfrutar , eso es un ínfima parte. La música es un vehículo de cualquier sensación y sentimiento .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es que sea peor, es que porque tocan más suave ya no te gusta que no es lo mismo. Que toquen más suave no es sinonimo de peor calidad. Respeto vuestra opinion y gusto pero no confundamos esos terminos. Si te entendí requiem, solo que yo no me espresé bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vecina oscura...no podemos obligarles a Requiem ni a Mike que les guste, ellos ya dieron su opinion y su punto de vista, hay que dejarlos que sigan sus ideas, que para ellos son muy importantes como para cualquier persona. Lo bueno es que, ellos dos escucharon el cd y dieron su opinion, no seria grato que hayan dicho algo del cd sin haberlo escuchado.

Yo pienso que este es un cd, que sí, esta bien, es mas claro, mas tranquilo, pero tambien tiene sus momentos. Es como una montaña rusa, tiene momentos de adrenalina y pura accion y otros de pazzz, pura pazzz.

 

Este es un cd de los que ENCANTAN o DEFRAUDAN, no le veo punto medio jiji :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que dejarlos que sigan sus ideas, que para ellos son muy importantes..

 

Ay!!... el orgullo.

 

Pues la verdad, es que me ha sorprendido, que a ti Maty y a ti Ankh ,os haya gustado, porque soys de las personas con mejores gustos musicales de este foro. Aunque tú Ankh, D´speres con D´spairs ja ja! (Es broma :cry: ).

 

Pues si os gusta Linkin Park y no esta burla de disco (sin rencor je je!), os recomiendo "Broke" de (Hed)p.e. Destacan canciones como "get away", "other side"o "blackout"(creo que esta canción salía en un NBA live) y "Killing time" un ultra-mega-giga tema. :eins:

 

http://www.youtube.com/watch?v=BSSv_pukpYM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vecina oscura...no podemos obligarles a Requiem ni a Mike que les guste, ellos ya dieron su opinion y su punto de vista, hay que dejarlos que sigan sus ideas, que para ellos son muy importantes como para cualquier persona. Lo bueno es que, ellos dos escucharon el cd y dieron su opinion, no seria grato que hayan dicho algo del cd sin haberlo escuchado.

Yo pienso que este es un cd, que sí, esta bien, es mas claro, mas tranquilo, pero tambien tiene sus momentos. Es como una montaña rusa, tiene momentos de adrenalina y pura accion y otros de pazzz, pura pazzz.

 

Este es un cd de los que ENCANTAN o DEFRAUDAN, no le veo punto medio jiji :@

:) en fin, como si hablara para nadie xD Gracias maty, tu siempre tan...pacifico :abrazos: De orgullo si, pero no en este post, no era la intencion imponer nada a nadie, ni mucho menos, solo quería que no se confundiera el hecho de que un grupo de musica suavice su estilo con el perder calidad, aunque aveces ocurra. Que os guste o no me da iwal, prefiero que digais la vuestra sin tapujos, sino para que hablar del tema? No d'espero ni desespero :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, lo reconozco, puede que elorgullo me haya atrapado en sus redes, pero, aveces suelo pensar(y actuar) pensando "si, dire esto.... y sere objetivo...., diplomatico.... y constructivo". Asi que fue valida mi actitud de orgullo, pero sirvio...o eso creo...jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...

Weno, voy a resucitar el tema, aunque sea por última vez, seguramente. Pues hace poco me compré el disco (Requiem me va a matar, lentamente por favor), y ahora releo el post y me rio xDD La verdad es que no me arrepiento de haber comprado el disco, tampoco estaba caro hay que matizar, y cada vez que lo oigo y releo las letras me gusta más. Es un Lp totalmente distinto, no tiene nada qué ver, y aunque eso me asustaba, ahora me gusta. Está claro que han dejado su apariencia y estilo numetal atrás, aunque hay 3 canciones que todavía me hacen recordar viejos tiempos de este grupo, gran parte son canciones más bien rock, e incluso pop-rock, lentas. Y eso desde cuando es Lp??jajaja A mi me gusta, no digo que este sea su mejor trabajo, porqué no lo es (me quedo con el Hybrid Theory..), pero las melodías son distintas, más variadas, bastante trabajadas, almenos, a mi parecer. Pero no se puede comparar este cd con los anteriores de Lp, porqué lo único que tiene de parecido es el nombre del grupo y sus integrantes.

Las canciones que más me gustan son..Leave out all the rest, Bleed it out, What I've done, Valentine's Day, In Between, In Pieces, y el gran tema de...The little things give you away.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Concuerdo...de todas formas, es un disco balanceado, dijeron a hicieron como 60 letras y creo q abarcaron las mas especiales para el grupo. No esperemos lo mismo de antes, tienen matices nuevos, bytes nuevos etc...desde influencia "Reaggie" en in pieces, hasta la "balada" emotiva the little thins u give away...hasta temas rocks "furiosos" como no more sorrow, hasta temas cañeros como bleed it out...Es lo q tiene ese disco, q es un disco balanceado porsobre todo. para mi tb el hybrid teory o el meteora son los mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...