Jump to content

¿Creen ke este jueg tenga mas ventas ke el primer TR?


Alberto Croft

¿Creen ke haya mas ventas ke el primero?  

39 miembros han votado

  1. 1. ¿Ke opinan?

    • Si
      24
    • No
      15


Publicaciones recomendadas

Está claro que superará las ventas...Más que nada por que Lara ya tiene diez años y todo el mundo la conoce y tiene una pinta... :D

 

Saludos!! ;)

 

Cris, que la edad de Lara es virtual, vale , pero pinta de niña de 10 años no tienee xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

 

(Broma) :--(

 

Pues nosé pero debería de vender más...

 

Asi que tod@s con la causa, venderá mas xD

 

:--(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dudo muchisimo que las supere... ya habria que haber un milagro para que superara los 7 millones de copias vendidas de TR1, cosa que ni consiguio TRL y eso que fue de los mas vendidos y se vendieron muchisimas, no recuerdo... exactamente pero creo que fueron cerca de los 3 millones. Y 3 millones, al dia de hoy esta fantastico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre he querido saber cuántas copias ha vendido cada entrega de la saga pero me ha sido imposible encontrar esa informacion. Se de paginas en las que consultar los datos de taquilla de peliculas (por ejemplo www.boxofficemojo.com que te ofrece cifras detalladas de taquilla en EEUU, por paises, en todo el mundo) pero de videojuegos no conozco ninguna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he votado que si porque es un juego muy esperado y de gran calidad. Es un juego que no solo esperan los millones de fans de hace años, sino los millones que se añadieron con Legend, por eso que yo creo que si que superara las ventas, y sino, se acercara mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que tendra unas ventas bastante superiores,por ejemplo a mi el primer juego de Lara me pillo muy pequeño, no tenia ni ordenador, me aficione a ella con el Chronicles y despues he jugado todos, pero el primero no lo consequi, no pude comprarlo asi que es el unico que no he jugado, y ahora que soy un fanatico de TR,pues me comprare, y como yo supongo que muchos. Que ganas de que salga!!!!. Aunque supongo que sera un poco caro. Alguno sabe mas o menos lo que costara?? :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...