REHome Publicado 8 de Mayo del 2007 Publicado 8 de Mayo del 2007 Hola: Estoy colocando en un Wad puertas de base para abrir que supuestamente lo pongo en un agujero, y Lara camina sobre de él, tengo que estar encima de esa puerta. El problema está en que si me pongo encima me caigo hacia el agujero. Lara traspasa la puerta como si no estuviera. Ya me pasa con varios tipos de puerta que agrego en los wad, también con Tr1 falling block. http://www.trsearch.org/Media.php?action=s...amp;dbitem=2016 http://www.trsearch.org/Media.php?action=s...m=1730&id=0
Nah! Publicado 8 de Mayo del 2007 Publicado 8 de Mayo del 2007 Hola: Estoy colocando en un Wad puertas de base para abrir que supuestamente lo pongo en un agujero, y Lara camina sobre de él, tengo que estar encima de esa puerta. El problema está en que si me pongo encima me caigo hacia el agujero. Lara traspasa la puerta como si no estuviera. Ya me pasa con varios tipos de puerta que agrego en los wad, también con Tr1 falling block. http://www.trsearch.org/Media.php?action=s...amp;dbitem=2016 http://www.trsearch.org/Media.php?action=s...m=1730&id=0 mmm... mejor prueba con esto: http://www.tombsalllis.com/agregar/puertas.htm suerte!
REHome Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Publicado 8 de Mayo del 2007 Gracias por la Web, pero esta web no tira, no sirve, no se ejecuta. ¿A los demás si?
Adngel Publicado 9 de Mayo del 2007 Publicado 9 de Mayo del 2007 La conclusión a la que llego es que, Nah!, lleva unos días un tanto aburrido XD Hmmm Trapdoors, las trampillas suelen ser algo tikismikis, intemos esta a ver como se comporta. 1º Ponla a nivel del suelo, pero quiero decir al nivel más bajo de la sala, (justo en el punto donde se une con la nueva sala inferior). Esto por lo general pues algunas trampillas, a veces, cortan el juego por esto @.@, no sé que por qué pero así es. 2º En el mismo sector de la trampilla, abajo del todo (en el suelo, de la sala inferior) pones un disparador tipo Dummy, es decir, clickas sobre la trampilla, y le das al botón rosa, de modo que será un disparador tipo Object apuntando a la trampilla y su función Dummy. Esto creo que solucionará tu problema, despues esa tramipilla me parece que no necesita más disparadores, que se abre manualmente, de modo que con eso terminamos :] /------/ EDIT /------/ Error, acabo de ver tu 2º link, ese es igual que lo que te he explicado, pero si ves que no se rompe, entonces sí, ponle un disparador más justo en el mismo sitio donde has puesto el dummy, y teóricamente, funcionará
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora