Jump to content

Busquemos lo positivo del AOD


Publicaciones recomendadas

Bueno, abro este post porque no soy de esos megafans del AOD, pero si que me gusta este juego (espero que no me mateis por eso jejeje).

 

Acepto totalmente que haya tanta gente a quien no le gusta este juego, y lo entiendo, pero a mi me gusta jeje.

 

El objetivo es buscar lo positivo del AOD, lo bueno del juego, porque aunque haya gente a quien no le gusta, seguro que si piensa, algo bueno le encontrara.

 

 

Para mi lo bueno de este juego es:

 

- Escenarios más espectaculares y currados (lastima que cada 2 pasos se cargaran las zonas, tipo Camara de las estaciones y Guetto de Paris).

- Graficos bastante buenos (realmente los graifocs del AOD son bastante buenos, exceptuando los bugs de la plataforma de PC)

- Juego dificil (No digo que sea el juego mas dificil de la saga, pero si que es de los xunguillos almenos para mi, me costo bastante pasarmelo)

- Juego largo (Comparado con el Legend y otros juegos, es bastante largo)

- Poder escoger dialogos (Me gusto basntate la idea de poder conducir la aventura como tu quisieras con los dialogos).

 

 

Si se me ocurre algo mas si eso lo digo...

 

¿A vosotros se os ocurre algo bueno del juego?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El objetivo es buscar lo positivo del AOD, lo bueno del juego, porque aunque haya gente a quien no le gusta, seguro que si piensa, algo bueno le encontrara.
¿Algo bueno? ¿Tiene?... habra que buscar con lupa... XD

 

-Bueno... Es una buena historia, el argumento me gusta, sí, esta bastante bien el argumento.

-La dificultad en los monstruos como boaz o el fantasma rojo... porque el resto del juego no esque sea muy dificil.

Y bueno... ya termine. XD

 

Ya que los graficos eran atrasadisimos para el año en el que se desarrollo... bastante malos.

Y bueno... sobre la duracion, es mas largo que Legend pero yo creo que se debe a que lo que mas hacia que el juego durara mas era los penosos controles de Lara.

 

Edito, se me olvido poner la nota.

NOTA: 3,9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad el AOD para mi es uno de los mejores ya qu elo jugue en PS2 y no vi esos bugs ni nada de eso

 

- Buenos graficos

 

-Posibilidad de elegir dialogo y poder escojer diferentes formas de pasar fases

 

-Visitamos ciudades y vemos a Lara con ropa cotidiana

 

-MUUUYYYY largo jajaja

 

- Dificultad la justa

 

-Muy bueno el argumento :drooler: los Nephilim tiene historia jaja

 

-Mas realismo respecto a aguante a pulso y posibilidad de reforzar nuestras piernas y brazos

 

- Posibilidad ( en esto seguro que muchos no estais de acuerdo conmigo :lol: ) de controlar a un personaje diferente que no sea Lara... ( aunque se aun poco mediocre jajaja)

 

Y bueno nada mas jajaja

 

Salu2 y muy buen post ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar como habeis dicho ya el argumento. Y más que el argumento, EL GUION, LA TRAMA es decir la forma en que está llevado ese argumento. Es todo muy cinematográfico, muy de película de cine negro :lol: Me gusta y no me importa que para ello Lara tenga que embutarse en unos vaqueros, visitar los barrios pobres de París y hablar con la gente.

 

En segundo lugar, las BUENAS INTENCIONES y la VOLUNTAD DE INNOVACION. Desde el primer segundo se nota una clara intención de renovación en la saga. El nivel de Callejuelas de París (en el que originalmente se podían seguir hasta tres caminos diferentes para evadir a la policia, aunque luego se redujo) es un claro ejemplo. Además, la incoporación de diálogos, la posibilidad de acumular euros y los elementos de pseudorol le dan un toque atractivo. Aunque todo esto fueron ideas que no terminaron de cuajar, ya no sólo por los bugs, sino por qué se nota que les faltó tiempo, hay muchas cosas a medio hacer lo cual le da un resultado pobre

 

La AMBIENTACION: realmente sientes por momentos que estás callejeando por los suburbios parisinos. Los gráficos (aunque no brillantes) están muy cuidados y ofrecen gran cantidad de detalle y fidelidad a la ciudad francesa. Luego la musica es excelente (de las mejores de la saga) y ayuda a crear una atmosfera realmente buena. Por otro lado el tono de toda la entrega es bastante oscuro, el más oscuro de la saga diría yo, y eso le hace único e irrepetible.

 

LOS PERSONAJES SECUNDARIOS: realmente bien trazados, tanto en su aspecto físico como en su personalidad. Rebosan de carisma desde Pieter Van Eckhardt a Margot Carvier pasando por Kurtis (aunque este no en los controles) y esto es algo que el Legend no ha podido superar.

 

En definitiva, un juego con todas las papeletas de ser una obra maestra y que al final -por una mezcla de falta de coordinacion, de recursos y de ideas- se quedó a medio camino. Una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo positivo del AOD es:

 

-Buenos graficos, hay que admitirlo, es uno de los TR con los mejores graficos detallados. Ejemplo?: El Museo de Louvre y el Parisian Guetto.

-Lara Croft: hermosa y gotica. A mi parecer ese look de "dark" le queda muy bien. Me encanta como sale con sus jeans, sobre todo con el traje de neopreno.

-Buena historia: muy original, una de las mejores historias y tramas, esta muy bien armada.

-El guion: el mejor guion en un juego que he visto hasta ahora.

-Personajes: Originales, estan muy bien escogidos y el rol de cada uno se desempeña bien en el juego. no creen?

-La dificultad: esta justa no? hay mundos faciles y mundos dificiles, que mas podriamos pedir?

 

 

creo que eso es todo. al juego lo pongo un 7.5/10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, lo positivo del AOD es:

 

-Buenos graficos, hay que admitirlo, es uno de los TR con los mejores graficos detallados. Ejemplo?: El Museo de Louvre y el Parisian Guetto.

-Lara Croft: hermosa y gotica. A mi parecer ese look de "dark" le queda muy bien. Me encanta como sale con sus jeans, sobre todo con el traje de neopreno.

-Buena historia: muy original, una de las mejores historias y tramas, esta muy bien armada.

-El guion: el mejor guion en un juego que he visto hasta ahora.

-Personajes: Originales, estan muy bien escogidos y el rol de cada uno se desempeña bien en el juego. no creen?

-La dificultad: esta justa no? hay mundos faciles y mundos dificiles, que mas podriamos pedir?

concuerdo contgo en todo ;9

pero yo le pongo al juego 6.5/10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo bueno:

_Muchas partes entretenidas

_Poder jugar con otro personaje en tres niveles del juego.

_Hablar con personas y elegir algunos dialogos

_Algunos soundtracks, muy buenos, hacen el juego mas emocionante.

_Algunos mounstros como Boaz, el fantasma rojo o el Proto.

_La historia, personajes como Kurtis que te cagan kitandote las armas y despues descubrimos que es uno de los buenos.

_Que los bugs se solucionen con buenos parches.

La malo:

_Malos graficos, se esperaba mas.

_Los movimientos de Lara, lenta.

_Que no se escuche la voz de Lara al principio del juego, en el tutorial de Callejuelas de Paris, solo se ven los subtitulos.

_Que no haya todabia una secuela.

_No se desarrola demasiado en tumbas como el TR1 y TR4, y el juego es "Tomb Raider".

_Los bugs, sobre todo en la version PC.

_Muchos niveles no rejugables.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

positivos.... aer:

 

Me gusto el hecho de que Lara sale en una nueva faceta, una Lara de ciudad, aunke claro esta, este no es el estilo de Lara, mas sin embargo me parecio interesante verla asi en jeans y en un ambiente totalmente nuevo, las calles, la osura ciudad que la señala culpable por injusta razon...

 

Lara tiene nuevos movimientos, aunke claro no son muy notorios, es una Lara muy precavida, los años de encierro en la casa la hzieron mas dura y ahora clama por justicia.

 

el juego tiene unos escenarios muy bien detallados para las otras versiones, son rincones interesantes, puzzles muy buenos y desarrollados y me gusta entre otras la musica, la iluminacion etc...

 

la aparicion de Kurtis, para muchos es indiferente, para otros u otras es un gran acierto, bueno, solo les digo que me parece bueno que sea el primer tomb raider en usar un personaje diferente aparte de Lara y bueno, es interesante

 

en fin, le daria un 9.5, pero por los bugs, la lentitud y todo eso, se merece un 8..... y bien puestecito :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D A mi me gusto casi todo los niveles especial mente la galeria del loure :--( pero lo q no me gusto es q lara iba muy lenta, ella empezaba a correr rapido cuando estaba escapando de la galeria, kurtis era muy lento en todo, habia q estar hablando mucho con los civilans q lara se encontraba en la calle, lara no tenia sus 2 pistolas gemelas desde el principio y no habia mucho enemigos en este juego.... ;) pero la trama del juego era muy buena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De bueno tiene:

 

- Buenos graficos (aunque era raro que Lara dejara huellas y me decepciono un poco que no saliera mojada del agua :wink: ).

- Poder hablar con personas y elegir lo que querias que Lara dijera.

- El juego es largo y algo entretenido.

- Los niveles con puzzles (la camara de las estaciones, la tumba de los antepasados, el dominio perdido y el laboratorio de Edckart).

- Es entretenido buscar objetos para venderle a Rennes.

- La historia es muy original.

- Poder manejar a otro personaje ademas de Lara (aunque Kurtis era mas lento que Lara)

- La ropa que usa Lara.

- Las armas (pero no estaban las dos pistolas :lol: )

 

Creo que eso es todo!

 

¡Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor de el AoD :

 

-ES FIEL A LA SAGA DE TR(y esto para mi es lo más importante, aunque nos hayan dejado con dudas tengo esperanza de que sepamos algun dia como acaba, que personalmente me interesa más saber esta historia q si la mama de lara esta viva po no ¬¬)

 

-LARA SIGUE TENIENDO LA MISMA PERSONALIDAD Q EN LOS OTROS TOMB RAIDERS aunque esta claro que un poco más siniestra por la muerte de voncroy y su experiencia por haberse quedado encerrada en la piramide de egipto, nada q ver con la pija q han exo en el Legend. La lara del AoD es muy similar a las de los otros tomb raider pero es mucho más humana y está perfecta con este diseño, bueno sin los dedos cuadrados xD q le fallaron

 

-QUE LARA PARA VARIAR TENGA UN POCO DE AYUDA(Luddick y kurtis y carvier) y que se pueda jugar con otro personajes y claro poder habalr con la gente en plan detective.

 

-EL DISEÑO GRÁFICO: Todos los personajes me encantaron y algunos escenarios eran sorprendentes

 

-EL ARGUMENTO esta currado y es interesante y engancha no como el del Legend q es aburridisimo.

 

-NUEVOS MOVIMIENTOS Y PARTE DE ESPIONAGE

 

-BUENO MÚSICA que logra introducirte en la historia

 

-LE HECHARON IMAGINACION para crear tantos ambientes y una historia que fuese innovadora

 

-La cantidad de armas nuevas que hay

___________________________________

 

Bueno tambien tiene cosas malas pero en general el juego me gusto mucho aunque no tanto como lso anteriores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, me parecio uno de los mejores juegos de la saga por esto:

 

MEJORES GRAFICOS: la definicion de los poligonos es mucho mejor , esta el claro ejemplo de lara.

HISTORIA: la historia que se desarrolla a lo largo del juego es muy buena y divertida.

JUGABILIDAD:el manejo de lara a mejorado mucho con respecto a los anteriores juegos( aunque los movimientos siguen siendo medios torpes ).

esto es lo mejor de lo nuevo que se ha incorporado al juego.

 

creo que eso es todo. saludos :hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...