Jump to content

Una llave abre una puerta.


Publicaciones recomendadas

en la ruina de la costa, coastal.wad, quiero utilizar una puerta que tiene una cerradura como indica la imagen de abajo, esta puerta se llama DOOR_TYPE3.

 

Estoy buscando su llave y no se cual es exactamente, pero cogjo está que se llama KEY_ITEM10 (No se si es la adecuada).

 

Ahora, ¿cómo utilizo la llave para abrir la puerta?

 

Directamente voy con la llave y pulso "Control" para abrir la puerta y no se puede.

 

En este Wad se puede realmente abrir la puerta?

 

Otra pregunta, ¿Hay algún tipo de palanca que habre las puertas? No me refiero a la pata cabra, si no , las tipicas palancas de mano que se habren las puertas.

 

hasta otra.

post-1948-1178546338_thumb.jpg

post-1948-1178547055_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ps! recuerda que la llave tiene que pertenecer a esa "chapa" si no pertenece, obvio que no la va a poder meter... y s te vino esa llave con esa chapa.... vaya que es extraño....

 

ps! si las hay, yo la sake de un nivel de un remake de la tumba de qualopec o busca en trsearch.org de pronto encuentras algunos de los "swiches" clasicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me comia la curiosidad y de nuevo gracias al Fexinspect he podio averiguar como se hace:

 

Ademas de la puerta (Door) y la llave (Key item 10) se necesita el key hole 10, colocando correctamente el trigger, al introducir la llave se abre la pruerta, lo acabo de probar.

 

Dejo imagen, la puerta está seleccionada en color rojo para indicar correctamente la colocación del key hole 10.

 

 

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo había hecho así, simplemente Larita mete la llave en la puerta, y la puertita sigue sin abrirse, ejejejjeeje

 

Yo utilizo el TRLE, dejaver si lod escubro, en cambio si alguien lo sabe, que lo ponga aquí, si lo averiguo lo pondré aquí apra que los demás visitantes lo sepan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí se puede abrir la puerta, es igual a como hiciste para abrir con el puzle de la gema del caballero (Esa gema azul turquesa)

 

1º Colocas la llave Key_Item_X, en algun lugar. (en este caso, es la 10 ¿verdad?)

 

2º Colocas la puerta, la que te de la gana (si quieres la que tiene la cerradura pintada, pues mejor, en verdad es la idea apropiada, simplemente quiero indicar que este método es genérico).

 

3º Colocas el Key_hole_X (en este caso 10), en el mismo lugar de la puerta, en el wad coastal, el keyhole, consiste en un cubito pequeño de color negro, en verdad este cubito será invisible en el juego.

 

4º Colocas un disparador Object que apunta al Key_hole_10 (cubito negro :P ), y que sea del tipo "Key" aceptas en el OK, y lo pones en el mismo lugar donde está el key hole, (en este caso, en el mismo sitio de la puerta.

 

5º Colocas un disparador para la o las puertas que se van a abrir (o objetos que se van a activar), a estos objetos no necesitas ponerles ningún tipo (ni key ni heavy ni nada) simplemente los pones en el mismo lugar donde has puesto el disparador key.

 

Me da el pinchazón de que el fallo puede encontrarse en el punto 4, eso de que la puerta tenga la cerradura pintada, puede reliar un poco, pero no os engañeis XD, el verdadero Key_Hole es el cubo invisible no el cerrojo (Suena paradójico pero es así XD).

 

Y fin. :rofl:, Cuando Lara activa el Key_Hole con la Key_item, el disparador del Key hole se... libera, de esa manera, Lara activa el resto de los disparadores en los que está, (como están debajo suya en el momento de insertar la llave, pues se desbloquean en ese mismo momento dando la sensación de que ha sido por meter la llave).

 

La idea de poner este key en la puerta, es únicamente por que la puerta tiene pintado la cerradura, de este modo Lara da la impresión de que abre la puerta por meter la llave en ella.

 

/--------------------/

 

La palanca esa de Palo que Lara usaba en TR4 para coger objetos y abrir puertas, sí la puedes usar, es un objeto que se llama Crowbar, (este objeto más el Anim_crowbar, son los que hacen que en tu wad, (o nivel base) funcione la palanca.

 

Para poder usar una palanca en una puerta, deberás elegir la puerta y pulsar la tecla "O" para abrir el OCB, y en el campo blanco, escribes (creo que era... >.<) el "2", (si no es el 2, será el -2, o el 1 o por ahi andará...)

 

Y bueno, para los objetos igual, (esos objetos que están en la pared y Lara tiene que usar la palanca, como los escarabajos de "Los palacios de cleopatra".

 

:rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...