Pemon Publicado 7 de Mayo del 2007 Autor Publicado 7 de Mayo del 2007 Dario, a que te refieres con lo de volver a compilar el nivel? Y cuando me digas, que es lo que debo de investigar exactamente.
DarIOI Publicado 8 de Mayo del 2007 Publicado 8 de Mayo del 2007 Dario, a que te refieres con lo de volver a compilar el nivel? Y cuando me digas, que es lo que debo de investigar exactamente. bueno en realidad yo quería saber cual era el problema por el cual mi herramienta se tildaba, y es que justamente no hay WAV asociado para el sound ID #62. esa es la conclusión final. Numsamples para el Sound ID 62=0. RECUERDA: todo y cada uno de los sound ID deben tener al menos un NumSample. Realmente el por qué de esa situación no lo sé, unos de los tantos problemas al generar niveles.... En algun programa por donde pasó el nivel base, seguro que el Sound ID se definió pero se olvidó de ponerle cuantos Wavs debía ejecutar. Podría arreglar ese problema cuando Mac lance su nivel y lo revise. Edit: por cierto, muy bueno el nombre de la carpeta donde pones las cosas de TR "Mundo TR"
Diego Z Publicado 8 de Mayo del 2007 Publicado 8 de Mayo del 2007 bueno... entonces esto tiene algo que ver con los problemas que suelo experimentar en mis proyectos??
Pemon Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Publicado 8 de Mayo del 2007 bueno en realidad yo quería saber cual era el problema por el cual mi herramienta se tildaba, y es que justamente no hay WAV asociado para el sound ID #62. esa es la conclusión final. Numsamples para el Sound ID 62=0. RECUERDA: todo y cada uno de los sound ID deben tener al menos un NumSample. Realmente el por qué de esa situación no lo sé, unos de los tantos problemas al generar niveles.... En algun programa por donde pasó el nivel base, seguro que el Sound ID se definió pero se olvidó de ponerle cuantos Wavs debía ejecutar. Podría arreglar ese problema cuando Mac lance su nivel y lo revise. Edit: por cierto, muy bueno el nombre de la carpeta donde pones las cosas de TR "Mundo TR" El caso es que el nivel de Mc tambien tiene el ID#62 pero lo tiene asociado al Wav del que Lara al recoger un objeto dice aquello de "Ha ha" pero sonidos como puertas o palancas no le funcionan y sin embargoen tu herramienta si los indican y suenan. Tengo volver a mirarselo porque como dijo Natalie en el Fexmerger está la utilidad de usar LE Sound version o TR4 full game Sound version a la hora mezclar objetos. Me ha echo gracia lo de la carpeta Mundo tr
McRaider Publicado 8 de Mayo del 2007 Publicado 8 de Mayo del 2007 En el fexmerger esta la opcion de convertir los sonidos a diferentes formatos,he usado la opcion TR4 LE sounds version pero todo continua igual...
Pemon Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Publicado 8 de Mayo del 2007 En el fexmerger esta la opcion de convertir los sonidos a diferentes formatos,he usado la opcion TR4 LE sounds version pero todo continua igual... Hola Mc acabo de hacer una prueba, tu nivel al principio no suena el jumpswitch pero al abrirlo con el Fexmerger y convertirlo a TR4 LE sounds version, save as.. Mc sounds.tr4 (me refiero al Target) al abrir ese nivel base guardado con ese nombre el jumpswitch tiene sonido pero la puerta no.
McRaider Publicado 8 de Mayo del 2007 Publicado 8 de Mayo del 2007 Hola Pemon,efectivamente el jump switch tiene sonido los que no lo tienen son switch type 1,lever switch,puertas,(salvo una reja sacada del Settomb.tre que si lo tiene), el sonido de encendido de bengalas y ahora se suman el croc y el dog,sin sonidos... *me olvidaba de los grandes cogs,uno del Library.tre y el otro creo que es del nivel Trojan's Market,TR5
Pemon Publicado 8 de Mayo del 2007 Autor Publicado 8 de Mayo del 2007 Hola Pemon,efectivamente el jump switch tiene sonido los que no lo tienen son switch type 1,lever switch,puertas,(salvo una reja sacada del Settomb.tre que si lo tiene),el sonido de encendido de bengalas y ahora se suman el croc y el dog,sin sonidos... *me olvidaba de los grandes cogs,uno del Library.tre y el otro creo que es del nivel Trojan's Market,TR5 Si, he estado investigando y no consigo dar con los problemas, ademas el cog desaparece y no sé la razón. Le he vuelto a reemplazar el door Type 1 con el Fexmerger para ver si así recuperaba el sonido pero a la hora de convertir a TR4 Le Sound versión o el TR4 Full Game versión y el Fexmerger me dá error. Increible.
McRaider Publicado 8 de Mayo del 2007 Publicado 8 de Mayo del 2007 Asi es Pemon,yo tambien trate de convertir los sonidos a diferentes versiones pero sin resultados positivos.
Natalie Publicado 8 de Mayo del 2007 Publicado 8 de Mayo del 2007 El fexmerger solo copia los samples del source si en el target los sounds Id no existen. Intenta lo siguiente: En el target Marca para borrado los objetos que no tienen sonidos y haz el proceso de merge. ahora abre como source un archivo tr4 que tenga esos objetos con el sonido funcional y pasalo al target y haz el proceso de merge. si eso no funciona entonces mira si la herramienta de dario permite borrar la tabla de sonidos, si haci es entonces borra esos sound ids que tienen num sample = 0 y trata de agregar el objeto con fexmerger nuevamente. Me gustaria saber que procedimiento estan utilizando para crear el archivo base; en el mundo del TRLE sucede a veces el tener objetos sin sonidos ya que los archivos WAD no tienen sonidos incluidos, cuando se compila el nivel con el tomb2pc entonces los sonidos son agregados desde la carpeta \sounds\samples y leyendo la informacion de los archivos *.sam el cual si no esta correcto genera objetos sin sonidos.
McRaider Publicado 8 de Mayo del 2007 Publicado 8 de Mayo del 2007 Natalie,probe lo primero borrando los objetos que no tienen sonidos por otros que si,continua igual. Por lo tanto intentare con la herramienta de Dario...
Publicaciones recomendadas