Th3 Prophetman Publicado 28 de Abril del 2005 Share Publicado 28 de Abril del 2005 como me ha sugerido un amigo del foro, voy a subir un par de imagenes hace tiempo hice en 3d (3dstudio max) la mansion de lara. al final solo hice la sala principal pero en fin jajaj, las demas habitaciones eran mucho curro. estas imagenes son de hace varios meses, puede que mas de un año. puede que un dia de estos retome la escena y añada algun detalle y todo eso... espero que os guste por cierto kual os gusta mas? en la segunda la luz esta un poko rara pero el techo y las puertas estaban mas detalladas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Koldo Publicado 28 de Abril del 2005 Share Publicado 28 de Abril del 2005 anda k xulada , es muy bonita , gran esfuerzo me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnaCroft Publicado 28 de Abril del 2005 Share Publicado 28 de Abril del 2005 En su día ya te dije que me encantaban y sigo opinando lo mismo, me encantaría que la casa de Lara se viera así de grande y preciosa. La verdad que seria buena idea lo de retomar la casa y hacer un entorno en 3D, de esos que puedes desplazarte por dentro de la casa. Magnifico trabajo, esta muy currado y muy mirado al detalle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ana María Publicado 28 de Abril del 2005 Share Publicado 28 de Abril del 2005 Estupendo, de verdad se puede decir que es la Mansión Surrey. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaworu Publicado 28 de Abril del 2005 Share Publicado 28 de Abril del 2005 k xulo k esta!!!!! Yo me kedo con la segunda imagen me parece mas bonita, haber si terminas las otras habitaciones y nos las enseñas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lorenzo Publicado 28 de Abril del 2005 Share Publicado 28 de Abril del 2005 Estan mu bien, haber si tenemos suerte y en esta nueva entrega podemos darle a Lara un paseito (o 100) por la mansión, a mi me gusta mucho la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas