Jump to content

Cambio de sonido ambiente


Publicaciones recomendadas

Siempre escucho la banda sonora del ambiente. En mi nivel, estoy haciendo una cueva profunda y no quiero que se oigan las olas del mar ahí dentro.

 

Quiero poner una banda sonora de que se oigan las gotas al caer (que ya lo tengo) cuando entre a la cueva, que se quede un silencio total, cuando entre más adentro o otra parte de la cueva, que se active la música de fondo que yo quiera como las gotas de agua que caen.

 

Al salir de la cueva, que vuelva todo a la normalidad.

 

Cómo hago eso??????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas pistas de audio, las metes en la carpeta audio a partir de la número ¿102? bueno por ahi, el caso es que esas pistas de audio que van desde la ¿102? hasta la 112, son pistas de audio repetitivas, se escuchan, y cuando terminan, se vuelven a activar... y así eternamente... puedes reactivarlas cuando quieras y son para eso que dices.

 

Puedes cambiar este rango con el TREP en la sección de sounds, aunque no lo veo muy necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías decirme un ejemplo, (que en el tutorial oficial no viene) un ejemplillo pequeño (si no te molesta, claro) de que cuando llegue a un lugar, activar la música que yoq uiera con un tigger o algo?

 

Cuanllo llegue a un sitio, y de repente encuentras enemigos, que se active la típica musiquilla del TR1 cuando hay enemigos que se suele escuchar en las primeras fases.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las pistas de audio van en la carpeta "Audio" del juego. En esa carpeta tenes que poner los archivos de musica que kieras, y numerarlos al principio en caso de que no tengan un numero. Como dijo Adngel, cdreo que desde el numero 102 al 112 mas o menos, las pistas con esos numeros son repetitivas, osea para sonidos de ambiente, como ese sonido de las gotas al caer de la cueva con eco. Desde el numero 101 para abajo, o mas o menos, son las pistas de audio que se reproducen una sola vez cuando las activas, como la mayoria de las musicas o cuando habla alguien.

Para activarlas, creá un trigger (o desencadenador) y de objeto de comando, tenes que poner "Reproducir pista" (o "Play Soundtrack" en caso de que lo tengas en ingles), y en numero de pista, tenes que poner el numero que le pusiste al archivo audio que keres activar al activar tal desencadenador. Si ponés, por ejemplo, pista 105, el juego lo que va a hacer es reproducir la pista 105 que se encuentre en la carpeta audio. En caso de que vos no hayas puesto un archivo de audio con el numero 105, no va a pasar nada al activar el desencadenador.

Chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...