REHome Publicado 4 de Mayo del 2007 Share Publicado 4 de Mayo del 2007 ¿Cómo crear el ambiente fuera del mapa? Es decir, en cualquier TR, tiene como fondo un paisaje que jamás llegaremos a tocar. He visto en muchos niveles de autores que se puede modificar colocándo ellos mismos las texturas de los paisajes que ellos quieran. ¿Cómo se hace eso y qué programas hay que utlizar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Luciano Publicado 4 de Mayo del 2007 Share Publicado 4 de Mayo del 2007 eso se lllama horizont, se encuntra ern cualquier nivel base que sea en exteriores. Puedes cambiarle las textiras con el programa PIztr o algo asi :l Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diego Z Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 y se activa oniendole texture zero o en su defecto dandole la opcion de transparente a la textura o sus ekivalentes en el editor que uses (esto seria para el dxtre, creo que es similar en el oficial) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Natalie Publicado 5 de Mayo del 2007 Share Publicado 5 de Mayo del 2007 Muchos de los WAD traen el objeto "Horizon" incluido, se tienen que activar en el script.dat para poder usarlo en todo el nivel y tambien se activa en el editor en los cuartos que sera visible, en el manual se explica bien. Puedes usar wadmerger para poner un objeto "horizon" que te guste desde otro nivel, o puedes usar el strpix3 para retexturizarlo a tu gusto. suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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