Jump to content

¿Creen realmente ke este juego tambien salga para Wii y X-box 360?


Alberto Croft

¿Creen ke tiempo + adelante salga para Wii y X-Box 360  

37 miembros han votado

  1. 1. ¿Ke opinan?

    • Si
      5
    • No
      29


Publicaciones recomendadas

Tomb Raider Anniversary no va a salir para mas plataformas de las ya anunciadas ( PC,PS2 y PSP) debido a que Eidos quiere pasar a centrarse por completo en TR8 y ya el aniversario se les quedaría muy lejano como para sacar el juego en otras plataformas.

Por lo tanto NO

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Wii no creo, sería raro ver un Tomb Raider en una consola de Nintendo que no sea portatil. Para 360 puede que sí, pero como dijo Rodri, es mucho lío realizar un juego cuya salida sólo fue planeada para PC, PS2 y PSP, y más aún cuando ya han comenzado con la producción de Tomb Raider 8.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb stoy cntigo Rodri, ademas, la pinta que tiene para PlayStation 2 y PC :lol: sobre todo por e gameplay de Mountain Caves de la pagina polaca!!! me encanta!! pero no se puede descargar (Y_Y)

Además, mejor que se centren ya por completo en Tomb Raider VIII que ya tenemos ganitas de la verdadera Lara next gen!! como será!! Espero que sea mil veces mejor k la de XBOX 360 (No me gustaba nada, parecia de plastico...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gameplay del que hablas, osea, lo que saldrá en la demo completa del nivel "Caves"(cuavas) lo puedes descargar desde www.CroftGeneration.com que Sergio lo subió ayer. Lo verás en la parte de las actualizaciones ;)

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gameplay del que hablas, osea, lo que saldrá en la demo completa del nivel "Caves"(cuavas) lo puedes descargar desde www.CroftGeneration.com que Sergio lo subió ayer. Lo verás en la parte de las actualizaciones ;)

 

Rodri

 

 

Gracias Rodri!!!!!!! ahora podre ver el video sin que se cuelgue! XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el gameplay del que hablas, osea, lo que saldrá en la demo completa del nivel "Caves"(cuavas) lo puedes descargar desde www.CroftGeneration.com que Sergio lo subió ayer. Lo verás en la parte de las actualizaciones ^_^

 

Rodri

 

En serio!!!!!!!!!!!!?????????????? :drooler: Vamos a tener que levantar un templo a Ser!! XDXD cómo habrá bajado ese video??!! Muxas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria q stubiera pa la 360, x lo de la mejora de los graficos, q en el legend lo tngo pa el pc y lo vi en la 360 y m kede flipao, pero segun parece lo de los graficos d nueva generacion no lo va ni tener en pc, asi k mejor en pc k es mas barato jeje y pa manejarlo conecto el mando d la 360 y punto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...