Val-Raiseth Publicado 6 de Septiembre del 2006 Publicado 6 de Septiembre del 2006 Je je Jazmin muy mona la muñeca Os pongo unos muñecos kl453.bmp UFYHRT.bmp JQQ2J3.bmp
Val-Raiseth Publicado 6 de Septiembre del 2006 Publicado 6 de Septiembre del 2006 gracias Jazmin, ave si me pones tu tambien muñecos que la muñeca ta salio muuuuy graciosa
Lothmoriel Publicado 7 de Septiembre del 2006 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Muchas gracias a ambas !! Por cierto Jazmín, que muñeca más fashion . Y D@meKämpfer... Existen en la vida real esos muchachos?? Qué monos!! Para todas besitossss!!
Neims Publicado 7 de Septiembre del 2006 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Ooo que bieen os han quedadoooo Yo vengo aquí con un nene doll y un yo doll ^^
Val-Raiseth Publicado 7 de Septiembre del 2006 Publicado 7 de Septiembre del 2006 Neims que monos!!! Lothmoriel creo que no existen , 100% invencion... pero quien save a lo mejor alguno sele da un aire...
Lothmoriel Publicado 8 de Septiembre del 2006 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Jejeje eso espero! Que chulada de muñequitas y muñecos haceis todas!! Os dejo aqui algunas más -es un vicio, eh? Se empieza y enancha!! - . Besitooosss!!
Neims Publicado 8 de Septiembre del 2006 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Engancha muchooooooo xDDDDDDD Hablando de los nenes doll.....Hombre... alguno tiene que haber no asi... ? Jajajajaja xD Soñemos soñemos... Una doll de Ayu, el vestido esta hecho por mi ^^ Voy a hacer más dolls Ps: Me encantan las dolls que haceis
Neims Publicado 8 de Septiembre del 2006 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Se me fue la olla y emepce a hacer dolls de mi misma XDDDDDDDD Aqui a lo Shojo de nuevo ^^ Aqui una muy canija Soy Neims, la nueva SailorMoon y En nombre de Luna, te castigaré!!!!!!! XDDDDDDDD ***************************************************** Y para todos vosotros.... LARAAAAAAAAAA XD Y he aqui una pelirroja,... Que en un principio iva a ser yo... pero como que no tengo ese vestido... Ni tampoko soy tan pelirroja... así que la dejamos como creacion "distinta"
Val-Raiseth Publicado 8 de Septiembre del 2006 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Neims, cuantas DollNeims!!! jejeje estan muy pero que muy chulas todas
Neims Publicado 8 de Septiembre del 2006 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Muchas gracias waappaaaaaaaaaa :abrazo: Mira aqui pongo una web en la que hay MUCHAS MUCHAS dolls http://www.dollzone.com.ar/dollmaker/
Val-Raiseth Publicado 8 de Septiembre del 2006 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Holaa Muy chula la página!!! gracias Neims
scheroff Publicado 8 de Septiembre del 2006 Publicado 8 de Septiembre del 2006 mis ultimas creaciones
Val-Raiseth Publicado 8 de Septiembre del 2006 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Scheroff, me encantan tus dibujos... cuelga más!!! Son preciosos y están chulisimos soy fan de tus dibujos!
mau Publicado 8 de Septiembre del 2006 Publicado 8 de Septiembre del 2006 sois impresionantes........coloquen mas scheroff me encantan tus dibujos...
scheroff Publicado 8 de Septiembre del 2006 Publicado 8 de Septiembre del 2006 Scheroff, me encantan tus dibujos... cuelga más!!! Son preciosos y están chulisimos soy fan de tus dibujos! JAJAJAJAJJAJAJA muchas gracias, por gente como tu es por lo que me motivo a seguir adelante con mis dibujillos...gracias a todos ya ire colgando mas. GRACIAS
Publicaciones recomendadas