Invitado alexsandra croft Publicado 2 de Septiembre del 2006 Publicado 2 de Septiembre del 2006 De los dibujos que has colocado me ha gustado más el último, te ha quedado muy buen, el de la chica no se esta un poco rara o no se si es así es la señora.... tengo una duda estas las dibujas de fotos? por que si quieres podrias colocarla junto a la fotografía para ver cuanto se parecen, me gusta tu manera de dibujar
James Rutland Publicado 2 de Septiembre del 2006 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Yo he echo una CatWomanDoll, por cierto todas las Doll's muy cucas
Neims Publicado 2 de Septiembre del 2006 Publicado 2 de Septiembre del 2006 Yo doll hoy Que porque los cascos? XDDD Pregunteselo a James Rutland, el os lo explicará
scheroff Publicado 3 de Septiembre del 2006 Publicado 3 de Septiembre del 2006 De los dibujos que has colocado me ha gustado más el último, te ha quedado muy buen, el de la chica no se esta un poco rara o no se si es así es la señora.... tengo una duda estas las dibujas de fotos? por que si quieres podrias colocarla junto a la fotografía para ver cuanto se parecen, me gusta tu manera de dibujar si te las dejo haber si las encuentro ami no me gusta valorar mis dibujos precisamente los coloco aqui para que la gente opine ,esta claro que me quede muchisimo por mejorar,pero dia tras dia dibujo para conseguir llegar a algo realmente bueno,de todas formas me gustaria que tu intentases hacer uno de estos dibujos y vieses lo complicado que es llegar a un parecido mas o menos razonable, despues de eso sabras valorar el trabajo de una persona,
scheroff Publicado 3 de Septiembre del 2006 Publicado 3 de Septiembre del 2006 ***** que envidia y yo que dibujo hora tras hora y no llego a tanto que injusta la vida
James Rutland Publicado 3 de Septiembre del 2006 Publicado 3 de Septiembre del 2006 Jazmín esque cuando no me valía el editor haciamos tipo Legend Ella me ponía la cam mientras jugaba ún nivel y yo le hablaba por el micrófono cómo Zip jajaja.
Ayla Publicado 4 de Septiembre del 2006 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Hola! Bueno pues yo voy a postear mi dollz, lo unico que no es de dollzmaker esta la hice yo (menos la base). Bueno pues es para el nuevo layout de mi pagina de dollz. Espero que os guste Base
Val-Raiseth Publicado 4 de Septiembre del 2006 Publicado 4 de Septiembre del 2006 Mu chula! he aqui la dos mias!!!
Escorpio Publicado 5 de Septiembre del 2006 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Bueno.... Parece que hace tiempo que no se pasa por aqui jaja Pues resulte que se me ocurrio de hacer un Wallpa de este tipo aunque no me salio tan bien como los vuestros pero lo pongo de todos modos a ver que os parece
Sergio Publicado 5 de Septiembre del 2006 Publicado 5 de Septiembre del 2006 K chulos todos!!!! Aun k creo k se os a olvidado poner el ganador.... Creo k eso ya todos lo sabemos..... M encanta el tuyo Escorpio!!! Una auntentica obra de arte Besos
Val-Raiseth Publicado 5 de Septiembre del 2006 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Wauuuuuuuu que wapos todos!!! Que artistas hay en el forooo!!!
Lothmoriel Publicado 5 de Septiembre del 2006 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Jejeje, que cantidad de fans de las dolls hay por estos lares!! Muy chulas todas la muñequitas!! Pues bueno, voy a poner otras cuantas de las que tengo de mi cosecha propia...Es pero que os gusten ! -Me he vuelto a introducir... Otra vez la pelirroja -
Val-Raiseth Publicado 5 de Septiembre del 2006 Publicado 5 de Septiembre del 2006 Lothmoriel que graciosa la xinitaaa!
Publicaciones recomendadas