Dani Publicado 26 de Junio del 2006 Publicado 26 de Junio del 2006 Vale que estan un poco exageradas pero la calidad del dibujo lo vale. Además, si Lara vuelve a sus raíces lo hace con todas las consecuencias jaja, porque madre mia en los primeros TR..
Alex M Publicado 26 de Junio del 2006 Publicado 26 de Junio del 2006 pues ya ves y por entonces era bajita :cool3: Pero las lucia con estilo
¥ø®û Publicado 27 de Junio del 2006 Publicado 27 de Junio del 2006 todos estamos de acuerdo de lo pechuwela que sale lara ahI XDD Jajaja, no estoy deacuerdo con semejante pecho que le pusieron pero si apoyo que es muy buena calidad de dibujo... Rodrims deberias hacer otro dibujo donde se vea el encanto de Lara pues, pero no de esa forma. Repito, muy buen dibujo (pero todo lo contrario en lo del contexto).
Rodrims Publicado 27 de Junio del 2006 Publicado 27 de Junio del 2006 Hola! Mira os voy a poner otro dibujo mío, pero esta vez no es de Lara sino de Catwoman, lo hice en el 2004. A ver que opinais. Éste si que me costó tiempo jajajaja, que estuve creo que fueron 3 días para acabarlo y rotularlo. Saludos. :happy: http://img74.imageshack.us/my.php?image=dibujomio7tp.jpg Rodri
Ana María Publicado 27 de Junio del 2006 Publicado 27 de Junio del 2006 Pues el dibujo de Lara estaría chulo, Rodrims, si no te hubieras pasado tanto con los pechos. Es una pena, la verdad. Dibujas casi con la calidad de los cómics pero caes en la misma manía que tienen los dibujantes de comics, y es ponerle a Lara unos pechos dignas de una señora de 120 kilos. Yo propondría volverlo a dibujar poniendole un busto normal y proporcionado. Ganaría mucho el dibujo. :happy:
Adrián Croft Publicado 27 de Junio del 2006 Publicado 27 de Junio del 2006 rodrims que mona te hasalido la cat woman miau
Raistlin Publicado 27 de Junio del 2006 Publicado 27 de Junio del 2006 Rodrims, muy buenos los dos dibujos, y Koldo, te quedó estupendo el coloreado. Sobre lo de la delantera, si que es un poco exagerada, pero en algunos comics es similar.
Adrián Croft Publicado 27 de Junio del 2006 Publicado 27 de Junio del 2006 no me la imagino en una rubia muy legal con elle woods haciendo el: Me agacho y... !saco pecho!
Paburo Publicado 27 de Junio del 2006 Publicado 27 de Junio del 2006 Que chulo Rodrims! Se te da bien eso de dibujar eh¿? Respecto a la delantera,...pues... , bueno si MEGA-EXAGERADA, como dice AnaMaria,ganaria más si las rebajaras PD: Bestman, me parece una idea genial, porque no empezar ya?¿ Saludos y buenas vacaciones!
Alex M Publicado 27 de Junio del 2006 Publicado 27 de Junio del 2006 WOW!QUE CHULO EL DIBUJO DE CATWOMAN
Diego Publicado 27 de Junio del 2006 Publicado 27 de Junio del 2006 Jo.er, qué bien dibujas Rodrims! :wink3:
» i я i α ℓ « Publicado 27 de Junio del 2006 Publicado 27 de Junio del 2006 Wows, ese si está chulo. No tiene tantos pechos, y eso le dá mejor imagen.
lucyinthesky Publicado 27 de Junio del 2006 Publicado 27 de Junio del 2006 no me la imagino en una rubia muy legal con elle woods haciendo el: Me agacho y... !saco pecho! Muy bueno eso XDDDD
Mark Publicado 27 de Junio del 2006 Publicado 27 de Junio del 2006 Ese dibujo de Catwoman es genial, parece profesional.
gustavo Publicado 27 de Junio del 2006 Publicado 27 de Junio del 2006 los dos dibujos estan espectaculares , te felicito , me gustaria ver dibujos tuyos y sobretodo si es de lara :biggrin:
Publicaciones recomendadas