Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Vale que estan un poco exageradas pero la calidad del dibujo lo vale. Además, si Lara vuelve a sus raíces lo hace con todas las consecuencias jaja, porque madre mia en los primeros TR..

Publicado
todos estamos de acuerdo de lo pechuwela que sale lara ahI XDD

Jajaja, no estoy deacuerdo con semejante pecho que le pusieron pero si apoyo que es muy buena calidad de dibujo... Rodrims deberias hacer otro dibujo donde se vea el encanto de Lara pues, pero no de esa forma.

Repito, muy buen dibujo (pero todo lo contrario en lo del contexto).

Publicado

Pues el dibujo de Lara estaría chulo, Rodrims, si no te hubieras pasado tanto con los pechos. Es una pena, la verdad. Dibujas casi con la calidad de los cómics pero caes en la misma manía que tienen los dibujantes de comics, y es ponerle a Lara unos pechos dignas de una señora de 120 kilos.

Yo propondría volverlo a dibujar poniendole un busto normal y proporcionado. Ganaría mucho el dibujo. :happy:

Publicado

Rodrims, muy buenos los dos dibujos, y Koldo, te quedó estupendo el coloreado.

Sobre lo de la delantera, si que es un poco exagerada, pero en algunos comics es similar.

Publicado

Que chulo Rodrims! Se te da bien eso de dibujar eh¿? :wub:

Respecto a la delantera,...pues...:rofl: , bueno si MEGA-EXAGERADA, como dice AnaMaria,ganaria más si las rebajaras :wub:

PD: Bestman, me parece una idea genial, porque no empezar ya?¿ :wub: :D

Saludos y buenas vacaciones! :naughty:

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...