Jump to content

Rincon del Arte 2005/06/07


AnaCroft

Publicaciones recomendadas

A mí, lo que me ha llamado la atención de estos dos dibujos de Rodrimso es lo diferente que es el estilo del uno y del otro.

 

Me creo que los ha hecho él, porque a mí también me gusta que me crean cuando pongo aquí dibujos míos, pero caray, es que son muy distintos. Son tan distintos que no se parece ni la caligrafía de las firmas. Fijaros en la r de Rodrigo en la firma de un dibujo y en la del otro. El proceso de dibujado de la r cambia completamente.

 

Además, no es por nada, pero dibujaba mejor en el 2004 que ahora. Se vé en la calidad de los trazos.

 

Pero resumiendo. Que te creo Rodrims, pero que entiendelo, que son muy distintos uno del otro. No se vé en ellos el estilo propio que todos tenemos dibujando. A pesar de que copiemos, tendemos ha hacer las cosas de una manera concreta y tus dos dibujos son totalmente distintos.

 

Por otra parte, como no te dediques a dibujante de cómics, te corro a palos. No es que seas bueno, es que eres buenísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BestmanPi, pues tengo mas dibujos, y te aseguro que los estilos siguen cambiando y basante, lo de la firma si que te doy la razón, en el dibujo de lara hice mi firma ( la que hago siempre) mientras que en el de catwoman solo puse Rodrigo pero si te fijas, para los años siempre uso # 2005, # 2006.... si hace falta, en vez de escanear los dibujos, les hago una fotografía pero vamos, lo de que los dibujos son míos te lo aseguro al 100%. Mira, voy a poner otro mío, este a lápiz y verás que el estilo también es totalmente diferente. Este dibujo que pongo no podeis compararlo con los otros, pues este solo me llevó 10 min y fué en una hoja en sucio mientras me aburría. Le he puesto un cuadradito negro para que Mark no lo censure y nadie se dé por ofendido. Como ves, otro estilo totalmente distinto, y la firma si se parece mas a la del de Lara Croft.

 

Ahh y no me voy a dedicar al dibujo de cómic, estoy estudiando Publicidad y RR.PP

 

Es simplemente para que me creais que son míos.

 

http://img225.imageshack.us/my.php?image=12mar20061zs.jpg

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona de que dude, pero es que los ví ayer y todavía estoy alucinando.

 

Es que no me explico, uff que dificil. Que es que si son tuyos, es que eres buenísimo. Podrías estar trabajando, que se yo, en Marvel cómics por ejemplo.

 

Ya sé que la duda ofende y te pido disculpas por ello, pero es una duda involuntaria, Me sale del alma. Es que son muy buenos los dos, aunque sobre manera el de Catwoman.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...