BestmanPi Publicado 10 de Junio del 2006 Publicado 10 de Junio del 2006 No seas injusto, Bestman. El estilo de Dalí nada tiene que ver con el de Picasso, y como cualquier buen apreciador del arte sabe muy bien, dos estilos diferentes no se pueden comparar. Vale. Tienes razón, Ana María. Voy a matizarlo. Para mí, Dalí le pega mil vueltas a Picasso. Ahora está mejor.
lucyinthesky Publicado 10 de Junio del 2006 Publicado 10 de Junio del 2006 Vale. Tienes razón, Ana María. Voy a matizarlo. Para mí, Dalí le pega mil vueltas a Picasso. Ahora está mejor. Estoy deacuerdo contigo me gusta mucho mas Dalí que Picasso. Aunque tb con Ana María uno es surrealista y el otro cubista, estilos diferentes.
Yoly Publicado 10 de Junio del 2006 Publicado 10 de Junio del 2006 VICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCKKK CONECTATEEE!!! al final me han reducido el castigo, kreo k puiedo usar el ordenador 1 dia si 1 dia no 2 oras xDDD ^^ unfinished, luego lo ago TENGO ALGUN PEDIDO MAS? xDD
» i я i α ℓ « Publicado 11 de Junio del 2006 Publicado 11 de Junio del 2006 Unfinished, como, aunque no me lo hayas pedido a mí, estoy aburrida y sobre todo ARDO EN DESEOS de hacerle la competencia a Yoly ¬¬ te he hecho tu banner. Espero que te guste ^^ Chaooooo
UnfinisheD.II Publicado 11 de Junio del 2006 Publicado 11 de Junio del 2006 Muchas gracias » i я i α ℓ « , ha quedado muy bonito... Asi q ahora seras la competencia de Yoly ...
Neims Publicado 11 de Junio del 2006 Publicado 11 de Junio del 2006 Graciasss Hoy pinté a Utena, hace tiemp la dibujé, pero hoy me dio por pintarla XDDD Aquí la dejo a evr si os gusta
Yoly Publicado 11 de Junio del 2006 Publicado 11 de Junio del 2006 unfinished entonces ya ace falta k t lo aga io no¿ xD
» i я i α ℓ « Publicado 11 de Junio del 2006 Publicado 11 de Junio del 2006 Es evidente que no xDDD... ains mi pobre niña!! Un bezito de lohs enormehs!! Muackkk!! =^.^=
Yoly Publicado 11 de Junio del 2006 Publicado 11 de Junio del 2006 jajajaj xDD esk no lo abia entenidoo xDD ^^
» i я i α ℓ « Publicado 11 de Junio del 2006 Publicado 11 de Junio del 2006 WOW O_____O Qué chuloooooo xD Con qué lo has coloreado?
BestmanPi Publicado 11 de Junio del 2006 Publicado 11 de Junio del 2006 Pues como a Scheroff le han quedado muy bien los dibujos....practicamente perfectos y como ahora no me apetecía ponerme ha hacer un dibujo, pues os mando este que es un apaño hecho con el ordenador. Es una imitación de un dibujo, pero de dibujo no tiene nada. Simplemente son una serie de filtros aplicados uno encima de otro hasta conseguir el efecto de dibujo a lápiz.
Neims Publicado 12 de Junio del 2006 Publicado 12 de Junio del 2006 WO si me hubieras dicho que es dibujado a mano me lo hubiera creido eh! Madre mia te ha quedado muy bien :O
Ana María Publicado 12 de Junio del 2006 Publicado 12 de Junio del 2006 Bueno aki os dejo algunos de mis dibujos, y como no entre ellos uno de Lara (k hacía mucho k no la dibujaba) solo k como estoy perezosa lo he coloreado con el ordenador jejeje. El segundo es un vampiro inspirado en el cantante de un grupo de nombre Bauhaus (de rock gótico si señó). Espero k os gusten!Jo LaraTomb no se donde has salido pero vales tu peso en oro. ¡Me encantaría poder usar ese dibujo de Lara para la revista, en el capitulo de El Sello Aureo donde Lara esta tumbada en la cama mirando a Kurtis... pero por desgracia no lleva vaqueros! Aisss
kaworu Publicado 12 de Junio del 2006 Publicado 12 de Junio del 2006 Wuooo!! Me gustan los dibus haber si me pongo k entre k no tengo pc ahora y me conecto de mes en mes y k tengo k estudiar pa la selectividad no hago ni un dibujillo de los mios
LaraTomb Publicado 12 de Junio del 2006 Publicado 12 de Junio del 2006 Me alegro de k te guste el dibujo Ana María! Si kieres podemos colaborar:) Puedo hacer todos los dibujos para tus relatos si te apetece solo debes decirme la situación (una breve descripción) y como quieres a Lara vestida. Si te hace es cosa hecha:)
Publicaciones recomendadas