Adngel Publicado 8 de Junio del 2006 Publicado 8 de Junio del 2006 Pá la saca Realmente tambien está muy chula ahi en plena acción de sigilo *.* !!Hurra Lara¡¡ (me inspiran las imagencillas estas ) P.D: bien hay gente que conoce a Anita XD, si me hizo gracia muchas de las cosas de esta chica XD pero en fin.
Neims Publicado 9 de Junio del 2006 Publicado 9 de Junio del 2006 wow que artistas tenemos en trfans Seguir asi que me encanta !! Aquí dejo mis últimas creaciones, son para mi mejor amiga, que le encanta, como podeis ver, P!nk ^^ Un wallpa tb
UnfinisheD.II Publicado 9 de Junio del 2006 Publicado 9 de Junio del 2006 Bueno si Yoly llega a aparecer ojala lea este mensaje ... Nesesito saber si me puedes hacer una firma con estas 2 imag., con q diga UnfinisheD.II, ya basta... GraX de antemano...
» i я i α ℓ « Publicado 10 de Junio del 2006 Publicado 10 de Junio del 2006 Me temo que es tarde Unfinished... Si lo hubieras escrito ayer sí, pero es que ayer hablé con ella y no podrá conectarse durante tiempo, porque la han castigado. Si quieres la firma te la podemos hacer Neims o yo^^ (weno, lo de Neims lo supongo xDDDDD) Yolyyy, todos te echamos de menos!!
scheroff Publicado 10 de Junio del 2006 Publicado 10 de Junio del 2006 buenas legolas!!! ya ves he estado muy perdio ultimamente,pero ya estoy de wuelta jejej esta vez espero no avandonaros por mucho tiempo
Diego Publicado 10 de Junio del 2006 Publicado 10 de Junio del 2006 Están muy chulos Neims!! y el dibujo de lara de LaraTomb también !
» i я i α ℓ « Publicado 10 de Junio del 2006 Publicado 10 de Junio del 2006 tu si que sabes de arte lucynthesky ,dali fue el mayor triunfo en la historia del dibujo surrealista ya que mi karrera llegase ala mitad de su experiencia kon eso me konformaria A mí me chifla Dalí... creo que se podría comparar con Picasso. No sé, hay una armonía en sus cuadros que me fascina... xD
Raistlin Publicado 10 de Junio del 2006 Publicado 10 de Junio del 2006 A mí me chifla Dalí... creo que se podría comparar con Picasso. Yo creo que no es que se le pueda comparar, es que le da mil vueltas (para mi gusto). Dicho sea de paso, Mecano tiene una canción en su honor titulada "Eungenio" Salvador Dalí que me gusta mucho.
Neims Publicado 10 de Junio del 2006 Publicado 10 de Junio del 2006 Dalí, me encanta por que dibujaba lo que soñaba ^^ Y su bigote ^^ Yo no los compararia, más que nada por que el estilo es muy diferente, Picasso es cubismo puro y duro, un claro ejemplo en el cuadro de las señoritas de la calle Avinyó, donde dibuja perfiles en las caras, y los cuerpos son puramente geometricos, mientras que a Dalí le va el surrealismo,...
BestmanPi Publicado 10 de Junio del 2006 Publicado 10 de Junio del 2006 Dalí le pega mil vueltas a Picasso. Por cierto Neims, que el bigote de Dalí no te quedaría bien.
Neims Publicado 10 de Junio del 2006 Publicado 10 de Junio del 2006 XDDDDDDDDDDD jajajajajaja xDDDDD No creo no creeo XDDDDD Jajajaja :laugh: No se como te lo haces pero siempre me haces sonreir ^^
UnfinisheD.II Publicado 10 de Junio del 2006 Publicado 10 de Junio del 2006 Es una lastima , pero bueno, esperare, no quiero molestarlas mas ...
Ana María Publicado 10 de Junio del 2006 Publicado 10 de Junio del 2006 Pues mirad ya no me quedan dolls... he visto muchas pero solo me guarde las mejores...
Neims Publicado 10 de Junio del 2006 Publicado 10 de Junio del 2006 Yo tenia a una Lara croft SD, con tirita y todo, pero no se donde esta ahora... XD
Ana María Publicado 10 de Junio del 2006 Publicado 10 de Junio del 2006 Dalí le pega mil vueltas a Picasso.No seas injusto, Bestman. El estilo de Dalí nada tiene que ver con el de Picasso, y como cualquier buen apreciador del arte sabe muy bien, dos estilos diferentes no se pueden comparar.
Publicaciones recomendadas