» i я i α ℓ « Publicado 22 de Abril del 2006 Publicado 22 de Abril del 2006 Zank yu por la página de las brushes!! y lo de meterlos en la carpeta brushes todo eso lo hice bien desde el principio, aunque la intención es la que cuenta, asias! Ahora mismo me voy a descargar de esa página, y a ver si hay suerte ¬¬ jajaja Weeeeno besos a todos!
» i я i α ℓ « Publicado 22 de Abril del 2006 Publicado 22 de Abril del 2006 yo con esto no he podido :blink: he tenido que mirar la solución de Rotceh, pero es que se confunde un montón a Lara con las demás personas enfin creo que esto de Wally no es lo mío
Yoly Publicado 22 de Abril del 2006 Publicado 22 de Abril del 2006 irial, una cosa... xo no te funcionan o es que no sabesmcomo accedeer a ellos? xD
Paburo Publicado 22 de Abril del 2006 Publicado 22 de Abril del 2006 ¿Me puedes hacer una firma Yoly¿? Mira queria algo como esto; te lo adjunto: Gracias, guapa Si no me lo puedes hacer no pasa nada Saludos! ...
Gato Croft Publicado 22 de Abril del 2006 Publicado 22 de Abril del 2006 Yoly, ¿cómo haces esas preciosidades? Yo también quiero una firma de esas. ¿Cuál es el programa?Enséñame.
Invitado alexsandra croft Publicado 23 de Abril del 2006 Publicado 23 de Abril del 2006 Yoly para el avatar utiliza esta imagen que diga Alexsandra croft ( sin el guion abajo) :happy: si no puedes con esa intenta con esta imagen, por ultimo corta a von croy si es que no te alcanza a y si no te molesta puedes hacerme una firma con la de excalibur y estas o con las que te alcancen Y que diga lo mismo y la letra que sea estilo gótico( el avatar y la firma), el color, no se, ahí ve tu con que color contrasta y si puedes utilizar esas estrellas brillantes en la firma, ya nada más por que te voy a dejar con mucho trabajo jejejeje porfa :rolleyes2
Yoly Publicado 23 de Abril del 2006 Publicado 23 de Abril del 2006 Pablosky Que kieres k aga? k ponga algo a ese banner k m as puesto? o kieres uno parecido? Si kieres uno NUEVO me tienes k poner las fotos, y dc irme k kieres k ponga, ok? [[[LO K PONE EN EL PRIMER POST]] Gato_Croft Jaja preciosidades??? noo!! soy muy principiante!!! Si kieres k t aga una firma m tienes k poner las IMAGENES y lo k kieres k ponga!!!! mirad el primer temaa alexsandra muy bien, aora n stoy en mi ksa, xo cuando llegue me pondre a acerlo. respecto al banner, 5 imagenes son muxisimas, dime 3 o 4 o si no t im,porta las selecciono yo, ok?
rotceh Publicado 23 de Abril del 2006 Publicado 23 de Abril del 2006 es la roja,el azul es un poste.¿¿¿¿confundiste a lara con un poste???? Me has hecho llorar :cry2: :cry2: :cry2: .... PERO DE LA RISA!!!!!! Creo que estaba medio Dislexico ese dia lo que pasa es que si ves la "lara" que esta en el aro azul se parece mucho a el traje invernal de los otros juegos no??? si no es asi, estoy MUY mal :blink:
Invitado alexsandra croft Publicado 23 de Abril del 2006 Publicado 23 de Abril del 2006 ok, para el banner que este la imagen de excalibur, lara y kurtis y de las que quedan elige tu una, la que mejor quede :biggrin: Gracias :happy:
lilo Publicado 23 de Abril del 2006 Publicado 23 de Abril del 2006 Yoly`s yo te queria pedir si podias hacerme uno medio grande... (mediano) que tenga a una lara, pone la que mas te gusta y que diga: Lilo. S, y si podes otro que diga: Maxy croft PORFABOR.. JIJIJI ME GUSTAN MUCHO TODOS... hacelos los dos a tu gusto.... jijijiji gracias
» i я i α ℓ « Publicado 23 de Abril del 2006 Publicado 23 de Abril del 2006 irial, una cosa... xo no te funcionan o es que no sabesmcomo accedeer a ellos? xD XDDDDDD seré tonta pero tanto no xDDD claro que sé acceder a ellos.... lo que pasa es que me he topado con una curiosa condición : hay SOLO un pack que me funcionan ;he investigado en la carpeta brushes y resulta que los que funcionan son los únicos que tienen su doble en versión Jasc PSP Script... a lo mejor la cosa está ahí, en el script... weno ya seguiré experimentando a ver si puedo hacer un script de los que no me funcionan T_T
Yoly Publicado 23 de Abril del 2006 Publicado 23 de Abril del 2006 Alexsandra: spero k no t disguste muxo, no se si t referias a eso dl banner: y aki el avatar lilo: lo siento, IMAGENES OBLIGATORIAS ponmelas! irial: jajaj no t staba llamando tonta ni muxo mnsss xDDD acerk d los brushes, solo tmienes k cojer los especifikos d las paginas, n puedes coger kualkiera si es eso a lo k t refieres xD
» i я i α ℓ « Publicado 23 de Abril del 2006 Publicado 23 de Abril del 2006 1-Lo de tonta me lo he sacado de la manga xDDDD 2- XDDDD claro que los he cogido específicos de las páginas, y como tienen que estar, en formato .jbr (lo he comprobado y todo, por si están en formato .abr que también sucede mucho) Enfin creo que me quedaré sin brushes aunque a pesar de todo los q tengo son los esenciales (las estrellitas que puedes hacer que se muevan con el AS xDDDD) Gracias de todos modos nena ^^
Yoly Publicado 23 de Abril del 2006 Publicado 23 de Abril del 2006 si kieres agregarme, te mando los brushes k yo tngo n una carpeta ZIP, aber si t funcionan... mandam tu msn ^^
Invitado alexsandra croft Publicado 24 de Abril del 2006 Publicado 24 de Abril del 2006 Te han quedado muy bonitos yoly muchas garcias :biggrin: te pasaste :happy:
Publicaciones recomendadas