Invitado NOA Publicado 6 de Abril del 2006 Publicado 6 de Abril del 2006 alguien pudiera ayudarme!!!! Como puedo saltar el cuadro de la mona lisa en el nivel de galerias del louvre me resulta imposible. Consigo pasar el pase y subirme encima de la vitrina, salto pero no se coge para subir. muchisimas gracias.
Zanac Publicado 6 de Abril del 2006 Publicado 6 de Abril del 2006 Q graciosos. Este estilo tb me gusta bastante. Yo tengo unos en el PC, a ver si me acuerdo y los cuelgo aki tb ^^
Zanac Publicado 6 de Abril del 2006 Publicado 6 de Abril del 2006 Hula! Ya hace un tiempo q no m pasba ... XD He enviado un dibujo a la web, a ver si me lo ponen Cuando lo hagan (si lo hacen) ya lo diré a ver qué os parece Por cierto Legolas... me parece q está bastante, bastante bien.
Legolas Publicado 6 de Abril del 2006 Publicado 6 de Abril del 2006 Muchas Gracias a tod@s! Que guay que os haya gustado! . Besos
Legolas Publicado 6 de Abril del 2006 Publicado 6 de Abril del 2006 Que chulis que están, Neims!. Muy monos, sigue así :huggles: . Un besito
Neims Publicado 6 de Abril del 2006 Publicado 6 de Abril del 2006 WOOOOOOOOOO que pasada! Me lo guardo vale? Besos wapo :huggles:
aline Publicado 7 de Abril del 2006 Publicado 7 de Abril del 2006 no caxo lo q necesitas ojala alguien te ayude pronto buenop cambiando de tema aki agrego otro dibujito de lara super modificada jijiji q les parece? Dibujo.bmp
Invitado alexsandra croft Publicado 7 de Abril del 2006 Publicado 7 de Abril del 2006 NOA, mmmm no me acuerdo mucho, pero ya moviste la vitrina que hay en una esquina me parece y apretaste el botón que saca la protección al cuadro, bueno si lo hiciste tienes que ponerte arriba de la vitrina lo mas atrás que puedas corre y cuando lara llegue a la punta salta sin que caiga y se tendría que agarrar es eso lo que necesitas bueno si no lo es ve la guía del juego, suerte. :biggrin: jejeje es muy bueno el dibujo aline, le pegas a eso de los dibujos en paint eeee pero por que no te haces una gotica, pero gótica de verdad osea con ropa y todo, no se es una curiosidad que tengo, como se vería lara así :biggrin: .
aline Publicado 8 de Abril del 2006 Publicado 8 de Abril del 2006 buena idea q propones alexsandra pero = hay algunos grupos gotikos q no me gustan otros i y otros no y para ser gotika tienen q gustarme una gran mayoria q al - conosca por eso me gusta como numero 1 evanescence por q divide el gotico y rock con una mescla perfecta y me gusta muxo asi ademas es muy melodiko y profundo sobre todo por momentos de seshaogo en mi. .........................
jesus c. croft Publicado 8 de Abril del 2006 Publicado 8 de Abril del 2006 que dibus wapa sigue asi jeje :happy:
PERICO Publicado 8 de Abril del 2006 Publicado 8 de Abril del 2006 Buena idea!! Por mi tienes permiso para hacerlo!
Dani Publicado 8 de Abril del 2006 Publicado 8 de Abril del 2006 Se te da muy bien Neims, y molan mucho!!!
Ana María Publicado 10 de Abril del 2006 Publicado 10 de Abril del 2006 Estupendo, Neims! Aunque todavía me debes un dibujo del Orbe... sabes a qué me refiero, no?? (No lo digas aquí, porque hay gente que no se ha leído eso...)
Neims Publicado 10 de Abril del 2006 Publicado 10 de Abril del 2006 Xippp!!!!!! Lo tengo a medio hacer,... Ahora que tengo la semana santa.... :P:P AAAAAH gaxias gente besicos ^^
Publicaciones recomendadas