Ana María Publicado 4 de Abril del 2006 Publicado 4 de Abril del 2006 Gustave Doré es un gran grabador, a mí me encanta. Hizo también grabados para la Biblia entera y para ql Quijote. En general sus grabados están bastante idealizados, pero son hermosos. También ilustró la Andalucia de los tiempos de Bécquer, si mal no recuerdo.
Legolas Publicado 5 de Abril del 2006 Publicado 5 de Abril del 2006 Pues eso, estos días me dio por dibujarla basándome en una foto de Karima. Aún ta algo a medias, le quedaría añadir cosas para que no pareciese que está colgada volando xD, pero esto de hacer rocas y demás no se me da nada bien, snifff.
Escorpio Publicado 5 de Abril del 2006 Publicado 5 de Abril del 2006 guauuuuuuuuuuuuuu esta muy guapo el dibujo me encanta
Legolas Publicado 5 de Abril del 2006 Publicado 5 de Abril del 2006 Asias escorpio, majo! :biggrin: . Me alegro de que te guste :wink3: . Un abrazo
AnaCroft Publicado 5 de Abril del 2006 Autor Publicado 5 de Abril del 2006 :biggrin: Esta muy bonito, como todos tus dibujos artista.
Legolas Publicado 5 de Abril del 2006 Publicado 5 de Abril del 2006 Muchas Gracias, AnaCroft y Mark. Sois geniales!! :wink3: :huggles:
Raistlin Publicado 5 de Abril del 2006 Publicado 5 de Abril del 2006 Está muy bien. Me gusta mucho como te ha quedado el flequillo y los ojos. Ojalá dibujase yo así...
Invitado alexsandra croft Publicado 5 de Abril del 2006 Publicado 5 de Abril del 2006 Te ha quedado muy bien el dibujo sigue así!! :biggrin: .
Keyla Croft Publicado 6 de Abril del 2006 Publicado 6 de Abril del 2006 Jejeje me encantan esos deformens!!! JAJAJAJAJAJAJA QUE BUENOS!!! FELICIDADES WAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUE SIGUE!!!
Keyla Croft Publicado 6 de Abril del 2006 Publicado 6 de Abril del 2006 AAAALAAAAAAAAA PA' MI COLECCIÓN!!! buen lápiz Legolas!!! BESOS WAPISSIMO!
Keyla Croft Publicado 6 de Abril del 2006 Publicado 6 de Abril del 2006 Les dejo aqui unas manipulaciones fotograficas de Cris Ortega...representan la muerte de una manera un poco diferente...espero les guste... http://img50.imageshack.us/my.php?image=photo015qi.jpg Por cierto perdonen el desorden en los thumbnails...
Keyla Croft Publicado 6 de Abril del 2006 Publicado 6 de Abril del 2006 uff que goticoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esa es mi Lara Dark!!! FELICIDADES ALINE!!
Publicaciones recomendadas