Ankh Publicado 1 de Abril del 2006 Publicado 1 de Abril del 2006 jajaja esta xulo el dibujo, si que tiene una estetica asi gotica!
Lothmoriel Publicado 2 de Abril del 2006 Publicado 2 de Abril del 2006 ¡Saludos compañer@s! Bueno, pues aquí os dejo unas imágenes de un genio francés del grabado: Gustav Doré, son de las ilustraciones que hizo para la "Divina Comedia"... A ver si os gustan...
Neims Publicado 2 de Abril del 2006 Publicado 2 de Abril del 2006 Me gusta mucho wapisimo, sabes dibujar muy bien , sigue asi que cada día te superas besukos
Neims Publicado 2 de Abril del 2006 Publicado 2 de Abril del 2006 Holas! Aquí dejo una de las superdeformen que he hecho de Lara legend, más tarde si os gusta pondré la Lara clasica y la del AOD :happy: (superdeformen es la palabra que define a cuando en un cómic, quieren hacer una expresión muy remarcada, utilizan a unos personajillos que tienen la cabeza masibamente grande y el cuerpo muy muy pequeñito ) Y weno como gusta tanto el Legend he hecho dos Laritas más,... :biggrin: Besos
AnaCroft Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Publicado 2 de Abril del 2006 Muy Graciosos Neims :laugh:
AnaCroft Publicado 2 de Abril del 2006 Autor Publicado 2 de Abril del 2006 Muy Chuli el dibujo Koldo :biggrin:
PERICO Publicado 2 de Abril del 2006 Publicado 2 de Abril del 2006 Jejeje, que chulos!! Estaria guay leer un comic de Lara SD
Koldo Publicado 2 de Abril del 2006 Publicado 2 de Abril del 2006 Mi niña es una artista!! , muy muy muy bien!!!
Neims Publicado 2 de Abril del 2006 Publicado 2 de Abril del 2006 yo hace poco estaba haciendo uno de Lara SD XDDDD Pero lo dejé porque no sabia como seguir... jejeje EDITADO: ¡¡¡¡¡He tenido una idea!!!!! XD Y si hago un comic de Lara SD con la historia que estamos haciendo entre todos?... :huh: Weno solo es una idea me tendriais que dar el permiso entre todos
Invitado alexsandra croft Publicado 2 de Abril del 2006 Publicado 2 de Abril del 2006 Estan muy lindos Neims :happy: .
aline Publicado 3 de Abril del 2006 Publicado 3 de Abril del 2006 Pues no sé si me ha pasado sólo a mí, pero yo no consigo verla. A ver si la puedes pasar a formato JPEG y la vuelves a adjuntar, creo que ahí no daría problemas. :huh: haber aki puede salir tienes q esperar unos minutos despues de pinxar tomb.bmp
Invitado alexsandra croft Publicado 3 de Abril del 2006 Publicado 3 de Abril del 2006 :biggrin: esta muy bueno el dibujo aline y si es algo gotico, oye podrias hacerte a lara de gotica seria muy bkn :happy: .
aline Publicado 4 de Abril del 2006 Publicado 4 de Abril del 2006 si pues eso es lo q ya estaba pensando jijijiji luego vendra mi dibujito axi saludos
Invitado alexsandra croft Publicado 4 de Abril del 2006 Publicado 4 de Abril del 2006 Bien, a ver si me animo y hago yo uno tbn jejeje aunque no les prometo una gran cosa, el lado artístico no es mi fuerte pero si la parte Biológica jajajaja en una de esas hago a lara como una célula . oye quedaría genial XDDD si ya me la imagino una célula con cola y armas :biggrin: esa era lara a nivel celular :biggrin: .
Publicaciones recomendadas