iván Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 hola!! lo primero muy bonito el paisaje q an echo no se quien... pero mea gustado mucho jejeje :biggrin: , tengo un pequeño problema con esta foto d lara, el trozo balnco q veis no lo puiedo quitar lo eh intentado con el paint pero nose como y tanbien con el photochops pero nose... apenas se usar estos tipos de programas, me encanta el dibujo y mas el photochops pero no se usarlo apenas.. me gustaria aprenderlo pero desde aqui q lo aprenda..... xdddddd alguein me podria echar una mano en quitar ese trozo balnco porfavor??? es quiero ponerlo de avatar en el msn o en el foro please!!!!!!!!!! :cry2: . y !!!FELICIDADES¡¡¡ PABLOSKI!! X TU DIBUJO SI SEÑORR ESO NO LO AGO NI YOOO JAJAJAJAJAJAJAAJ XDDDD
Paburo Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 Muchas graciaaas!! :D PD: Ahora mismo te lo arreglo PD2: Sugerencia, hay fotos mejores del trlegend de PC y XBOX 360, ya que esa es de hace bastante tiempo y esta realemtne rara Saludos y en un momento te hago eso! Editado: Ya lo he hecho, y en menos de un minuto!! :wow2: Saludos de nuevo (que pesado soy con los saludos :rolleyes2 )
iván Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 GRACIAS!! tio jeje como loas echo ehhhhh q yo quiero saberlo !!! jejej GRACIAS!! :biggrin:
BestmanPi Publicado 16 de Marzo del 2006 Publicado 16 de Marzo del 2006 Aquí, un programa gratuito para hacer collages. http://webgobbler.softonic.com/ie/50205
Sara_Croft Publicado 17 de Marzo del 2006 Publicado 17 de Marzo del 2006 HOla queria haceros una pregunta el photosohop hay k comprarlo o te lo puedes descargar gratuitamente ? muchas gracias salu2
AnaCroft Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Publicado 17 de Marzo del 2006 Aqui, mas angelitos. :biggrin:
BestmanPi Publicado 17 de Marzo del 2006 Publicado 17 de Marzo del 2006 Muy bien Ana. Este angelito, ni te lo toco :rolleyes2 Además le has puesto como que está entre las nubes. Osea, que te ha quedado bien ese efecto de neblina que le has dado. Para Sara_Croft: El Photoshop es un programa comercial, osea, de pago. Así que solo se puede adquirir comprándolo. Si acaso, puedes descargarte alguna demo y probarlo, para ver si te gusta y te haces a su manejo.
Neims Publicado 17 de Marzo del 2006 Publicado 17 de Marzo del 2006 http://ironmouse.za.org/cgi-bin/doekaki/picture.cgi Hay esta un dibujo mio, hecho con el oekaki, un programa muy simple que es como el paint pero con mas cosillas, y weno para los que no lo puedan ver desde esa pagina, aki lo dejo (PLIZZ LOS Q PUEDAN VER LA PAGINA DEJARME UN COMMENT!! ) Lo prometido es deuda,... aunque lo he hecho corriendo y a marchas forzadas... jejejeje
Cloud Publicado 18 de Marzo del 2006 Publicado 18 de Marzo del 2006 Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Pues bueno, se me ocurrio la idea de hacer un montaje, pero un montaje,....no como los otros sino, con Lara oculta! Es decir vosotros veis el montaje, encontrais a Lara, y quien la vea primero la rodea con el Paint Que os parece chicos¿? :smile3: PD: ANIMARSE, Y VENID MÁS A EL FORO DE "ARTE Y FAN ART" QUE SE ESTA ECHANDO ATRÁS CON TANTO LEGEND :huh: Saludos! Ups se me ha olvidado poner el montaje Me parece una buena idea este post.... Es como buscar a Wally... :cool3:
kaworu Publicado 18 de Marzo del 2006 Publicado 18 de Marzo del 2006 Estan muy bien P@bloski y Luciano entretiene un poco estos juegecitos
Tomb Raider...regresa Publicado 18 de Marzo del 2006 Publicado 18 de Marzo del 2006 Muy chulo Pablosky. Pero Erogan.. que info?? Es un wallpaper icon_wassat.gif Lo dice,porque Pablosky le dio el nombre de la fuente que utilizo en el wallpaper.Y Pablo muy bueno el montaje :wink3: :wink3:
Luciano Publicado 19 de Marzo del 2006 Publicado 19 de Marzo del 2006 cumplire mi deber y mañana les traere otro ok? ya me enganche jaja!
Sara_Croft Publicado 20 de Marzo del 2006 Publicado 20 de Marzo del 2006 Para Sara_Croft:El Photoshop es un programa comercial, osea, de pago. Así que solo se puede adquirir comprándolo. Si acaso, puedes descargarte alguna demo y probarlo, para ver si te gusta y te haces a su manejo. Muchas garcias BestmanPi
Publicaciones recomendadas