*mayu-93* Publicado 19 de Enero del 2008 Share Publicado 19 de Enero del 2008 MUCHAS GRACIAS XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chris Publicado 19 de Enero del 2008 Share Publicado 19 de Enero del 2008 Gracias !!!!!!!!!!!!!! pero.. el primero lo hize cn paint y los demas con photoshop. muchas gracias por vuestro apoyo haré mas. SALUDOS!!!!!!!!!!!!! PD:de nada mayu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 19 de Enero del 2008 Share Publicado 19 de Enero del 2008 tan guenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IzaN Publicado 20 de Enero del 2008 Share Publicado 20 de Enero del 2008 Mi última creación. Lara con ropa de calle. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*mayu-93* Publicado 20 de Enero del 2008 Share Publicado 20 de Enero del 2008 haber cuando haces MAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
*mayu-93* Publicado 20 de Enero del 2008 Share Publicado 20 de Enero del 2008 estan muy bn!!! PERFECTO!!!! -------------------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lara Valentina Publicado 20 de Enero del 2008 Share Publicado 20 de Enero del 2008 hermoso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Marco Croft Publicado 20 de Enero del 2008 Share Publicado 20 de Enero del 2008 Bonito. Aunque la Lara del TR: AOD ya va vestida de calle.... Esta es mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 20 de Enero del 2008 Share Publicado 20 de Enero del 2008 Yo no la veo muy de calle... Vamos al menos yo no me visto así para ir a andar. Pero esta muy bien. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adarocas Publicado 20 de Enero del 2008 Share Publicado 20 de Enero del 2008 Hace tiempo hice unos dibujos a carboncillo, que son los primeros que hice con este material. Este como no me salia hacer la mochila, porque la verdad es que lo estuve intentando al final decidi ponerle el cabello para disimular el borrador de la mochila. Dibujo TR8 Lara Croft Este lo saque de un cromo de la coleccion de MotoGP Dibujo Dani Pedrosa Este tambien lo saque de uno de los cromos de la colecion de MotoGP Dibujo Sete Gibernau Este otro igual que los 2 anteriores: Dibujo Valentino Rossi Me falta un dibujo que no se porque no me deja subirlo. Es uno del busto de Alejandro Magno, y la verdad es el que mas me gusta. Cuando lo tenga subido ya pedire si me pueden modificar el mensaje y añadirlo en el mismo post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Harukii Publicado 20 de Enero del 2008 Share Publicado 20 de Enero del 2008 HOla!! estan muy buenos tus dibujos, tienes buenas proporciones, eso si te doy un consejo, te conviene contrastar mas los dibujos, hacerles mas sombras para que se vean mas reales pero de por si muy buenos! el de lara me ha encantao Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CroftxAdventure Publicado 20 de Enero del 2008 Share Publicado 20 de Enero del 2008 muybuenos dibujooss! eso mismo ponlesmas sombra ame el delaraa xd! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Lafister Publicado 20 de Enero del 2008 Share Publicado 20 de Enero del 2008 Estan muy bien dibujados, pero les falta sombra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tanausulord Publicado 20 de Enero del 2008 Share Publicado 20 de Enero del 2008 Ponle una bolsa de ZARA en cada mano y te queda genial del todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mauricio Publicado 21 de Enero del 2008 Share Publicado 21 de Enero del 2008 Muy bueno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas