Koldo Publicado 30 de Diciembre del 2007 Publicado 30 de Diciembre del 2007 Como me alegro de que os guste!! GraciaSS!!
Mauricio Publicado 16 de Enero del 2008 Publicado 16 de Enero del 2008 Esta excelente el dibujo ya que es dificil hacer dibujos con el paint
LaraTomb Publicado 16 de Enero del 2008 Publicado 16 de Enero del 2008 Esta muy bueno majete! Si que es dificilillo hacer cosas con el paint...pasate al photoshop para que nos sorprendas!
Chris Publicado 19 de Enero del 2008 Publicado 19 de Enero del 2008 Os gusta este he variado colores jeje. ANTES: DESPUES: No Se MuChO De PhOtOsHoP PeRo BuEnO vOy ApReNdIeNdO Lo siento Vi Ya lo puse mas grande .XDXD
Vi Publicado 19 de Enero del 2008 Publicado 19 de Enero del 2008 podrias haberlo hecho más grande, asi se ven mejor los cambios, porque apenas le noto el color del pelo morado, pero por lo que vi, esta muy bien cambiado
Chris Publicado 19 de Enero del 2008 Publicado 19 de Enero del 2008 Muchas gracias por dejar comentarios...ahí va otro. Me encanta hacerlos!!!!!!!! pronto habrá mas si quereis pararos y ojearlos jeje SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!
*mayu-93* Publicado 19 de Enero del 2008 Publicado 19 de Enero del 2008 una pregunta(no tiene nada k ver kon esto) ¿como se ponen las imagenes esas debajo de lo k has escrito??? SI ALGIEN LO SABE DE PASO CUANDO VALLA A CONTESTAR LA PREGUNTA K ME CONTESTE,muxas gracias ah y las creaciones son geniales me encantan,son chulisamas me despido adios XD
Chris Publicado 19 de Enero del 2008 Publicado 19 de Enero del 2008 pues una vez acabas de escribir el texto abajo cargas la imagen que quieras cuando ya estea cargada abres la pestaña de arriva pulsas en el nombre de la imagen y ya te aparece un codigo de cifras y letras que significa tu foto. Gracias de nuevo y saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lady María Publicado 19 de Enero del 2008 Publicado 19 de Enero del 2008 Están PRECIOSÍISIMOS Chris!! me han gustado muchísimo todos, en especial el último... me enamoré del último *-*!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Increíble que hagas esas cosas con el paint es bien difícil, yo me manejo con Photoshop XD es mucho más sencillo (para mí XD). Te felicito, están perfectos!!
Publicaciones recomendadas