Dragon Rojo Publicado 12 de Noviembre del 2007 Publicado 12 de Noviembre del 2007 Aca otro que hice! Salu2!
GeckoKid Publicado 13 de Noviembre del 2007 Publicado 13 de Noviembre del 2007 te quiero mucho marc! <3
Dani Publicado 13 de Noviembre del 2007 Publicado 13 de Noviembre del 2007 Me encantan los ojitos tipo manga! I love the eyes like manga! viva el amor!
Dragon Rojo Publicado 17 de Noviembre del 2007 Publicado 17 de Noviembre del 2007 Veo que nadie se anima... Pongo yo otro que hice del espacio. Salu2!
Dragon Rojo Publicado 20 de Noviembre del 2007 Publicado 20 de Noviembre del 2007 Vamos!! que pasa que nadie se anima!?!? Otro mas del espacio! Salu2!
Galaz Publicado 21 de Noviembre del 2007 Publicado 21 de Noviembre del 2007 Weno, voy a hacer una pequeña contribución, un par de walls hechos con mi último dibujo "Loren". Pasen por mi galería para ver más dibujos Salu2!
Vi Publicado 24 de Noviembre del 2007 Publicado 24 de Noviembre del 2007 estoy trabajando en algo para las navidades, por ir probando, avanzando etc... y ayer me puse con larita... a ver como os gusta más, con culottes negros o rojos.... el vestido siendo para navidad pues como que se queda de este color, pero seleccionandolo y cambiando los valores se puede cambiar de color sin problema, o volver a ponerlo negro... de paso espero comentarios a ver si asi voy puliendo fallos... luego ya pasare a modificar brazos o caras o algo, cambiando y clonando
Christian Publicado 24 de Noviembre del 2007 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Te ha quedado bien Vi Me gusta el de culote rojo, así la preparas para año nuevo xDD Saludos!!
Vi Publicado 24 de Noviembre del 2007 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Gracias Chris, a mi tambien me convence más en rojo, me sugirieron ciertos caballeretes, uno de almansa llamado Virch jaja y otro de canarias ponerlo negro con reborde rojo, pero no me acabo de gustar...
Escorpio Publicado 24 de Noviembre del 2007 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Virchi ya te dije que quedaba muy bien realmente has clonado muy bien no se nota diferencia la verdad que el del culotte rojo esta bastante bien Si quieres ideas porque no intentas hacerle un traje completo ?? me refiero a ir clonando el traje por las piernas y hacer que no este roto, pero no sera moco de pavo jajaja por lo menos yo soy pesimo clonando Tambien poniendole algun accesorio algun reloj, pulsera, anillo... o modificarle mas el collar jejeje Aun asi muy bien trabajo a ver como te queda el resultado final
MelCroft Publicado 24 de Noviembre del 2007 Publicado 24 de Noviembre del 2007 WOW que impresionantes fondos se han pasado, me guarde algunos para poner en mi compu, espero que no les moleste
Dragon Rojo Publicado 24 de Noviembre del 2007 Publicado 24 de Noviembre del 2007 Claro que no! Para eso estan, ¿no creen? Bye!
Conde Publicado 26 de Noviembre del 2007 Publicado 26 de Noviembre del 2007 Esta bueno el dibujo, sinceramente.
Jose Croft Publicado 26 de Noviembre del 2007 Publicado 26 de Noviembre del 2007 woooow esta muy bonito, ojala me lo huvieran regalado a mi XD
Dragon Rojo Publicado 28 de Noviembre del 2007 Publicado 28 de Noviembre del 2007 Aca otro que hice de Lara. Haganle click para ampliarla. Salu2!
Publicaciones recomendadas