cazajstan Publicado 3 de Noviembre del 2007 Publicado 3 de Noviembre del 2007 si es que la hice a la rapida jj vale dragon king red jaja ho00la aquii les dejo el mio jeje ok ? aqui esta lo hice rapido pero bueno tomen : tomb_raider_wallpaper.bmp
Dragon Rojo Publicado 3 de Noviembre del 2007 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Cazajstan, cuantos fotos mezclast ahi?? como 15! Esta muy bueno, pero a Tomb Raider le pudiste bajar el brillo o agregarle algun otro efecto, pero, me encanta! Salu2!
Lu!s Publicado 4 de Noviembre del 2007 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Acabo de hacer este de Madonna, del confessions tour: http://img139.imageshack.us/my.php?image=dibujoem7.png
GeckoKid Publicado 7 de Noviembre del 2007 Publicado 7 de Noviembre del 2007 of my lovely marc <3 he's the cutest guy in the world and the drawings don't do him justice! <3
xXmarceXx Publicado 7 de Noviembre del 2007 Publicado 7 de Noviembre del 2007 wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww..nose q decir,con esto me dan verguensa mis dibujos jaja xD
Paburo Publicado 7 de Noviembre del 2007 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Ainss... That nice is the love... Congrulations Gecko! These drawings are perfect! PD: Sorry for my english XD
Galaz Publicado 7 de Noviembre del 2007 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Amazing portraits!!! I love the second one. Have you drawn them all with just a pencil??? Keep posting more creations!!! bye
Harukii Publicado 7 de Noviembre del 2007 Publicado 7 de Noviembre del 2007 your draws are so pretty!! I love your talent and you are very good doing this pictures... but... I have a question this is a spanish forum? We must speak Spanish, not English, so you must practice your spanish This is my advice... good luck
Dragon Rojo Publicado 7 de Noviembre del 2007 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Acabo de hacer otros dos el rojo me quedo re-diabolico, parece una persona haciendo yoga y le salen rayos por todo el cuerpo, lo que se logra con photoshop ¿no creen? A ver que opinan todos! Salu2!
Dragon Rojo Publicado 7 de Noviembre del 2007 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Me gusto tu fondo! pero ya lo habia visto en el rincon del arte pero esta muy lindo sigue asi! Salu2!
El Centinela Publicado 7 de Noviembre del 2007 Publicado 7 de Noviembre del 2007 Me gusto tu fondo! pero ya lo habia visto en el rincon del arte pero esta muy lindo sigue asi! Salu2! gracias. no sabia que habia un tema creado especifico para wallpaper y por eso tambien lo he puesto aqui
Kaliya Publicado 8 de Noviembre del 2007 Publicado 8 de Noviembre del 2007 awesome drawings,you are a real artist! and mark looks so cute! Good Job!
Publicaciones recomendadas