J_VonCroix Publicado 7 de Septiembre del 2007 Publicado 7 de Septiembre del 2007 Excelente manejo de los colores, muy bien hechos. Ojalá pudiera hacer esa magia con los colores.
Vi Publicado 7 de Septiembre del 2007 Publicado 7 de Septiembre del 2007 son muy buenos tinzue, me gustaron mucho, pero no me atrevo a hacer nada con ellos... soy mala para las firmas
Kaliya Publicado 7 de Septiembre del 2007 Publicado 7 de Septiembre del 2007 supongo que esto es un oekaki,esta buenismo una lara japonesa bastante bonita,sigue asi
Koldo Publicado 8 de Septiembre del 2007 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Pues ná, que hoy viendo lo del bosque que hizo Vi que le quedo genial, me animé, hice una galaxía parecida a la vía Lactea. Espero hacer un tutorial pronto para que veais como se hace... ¿Qué os parece?
xXmarceXx Publicado 8 de Septiembre del 2007 Publicado 8 de Septiembre del 2007 wooo,muy real,me encanto wiii ojala yo manejara muy bien el photoshop,en realidad nose hacer nada con esoxDDD chaux y saluu2
Vi Publicado 8 de Septiembre del 2007 Publicado 8 de Septiembre del 2007 esta muy chula koldo, quizas podias haber definido mejor el centro de la galaxia, de todas maneras, ya me gustaria a mi saber hacerla eso eso, a colgar tuto
katherineMas Publicado 8 de Septiembre del 2007 Publicado 8 de Septiembre del 2007 oooooo!!! muy lindo y realista
Max Publicado 8 de Septiembre del 2007 Publicado 8 de Septiembre del 2007 Me gusta, pensé que la imagen iba a ser mas grande, pero no XD
Escorpio Publicado 9 de Septiembre del 2007 Publicado 9 de Septiembre del 2007 Muy bueno la galaxia Koldo pero como dice Vi el centro estaria mejor definido pero muy buen tutorial ponloooo jajajaja Salu2 !!!
Tinzue Publicado 9 de Septiembre del 2007 Publicado 9 de Septiembre del 2007 jajaja el primero es oekaki asias ^^ weno no hay prisa pero si alguien se atreve.. si no hare otros xD
Tinzue Publicado 9 de Septiembre del 2007 Publicado 9 de Septiembre del 2007 yo es q dibujo rapido y si se me sale alguna linea pos la dejo asi xD
Harukii Publicado 12 de Septiembre del 2007 Publicado 12 de Septiembre del 2007 tan muy bakanes tus dibus... eres muy buena.. xD que suerte tener una tableta grafica... cuanto papel y minas me ahorraría...xD sigue así pa ver mas trabajos lindos xiau xD ♠
Andrew Croft Publicado 13 de Septiembre del 2007 Publicado 13 de Septiembre del 2007 Te ah quedado genial!
xXmarceXx Publicado 14 de Septiembre del 2007 Publicado 14 de Septiembre del 2007 siiii para cuando otro?queremos mas!!!,va x lo menos yo quiero mas XD
Publicaciones recomendadas