tamara Publicado 8 de Julio del 2007 Publicado 8 de Julio del 2007 Lara, tu dibujo del TRL me gusto mucho, me gusta tu estilo de dibujo BestmanPi, me encanta como lo coloreaste
Lu!s Publicado 8 de Julio del 2007 Publicado 8 de Julio del 2007 me han gustado mucho tus dibujos!! sigue asi!
Neims Publicado 9 de Julio del 2007 Publicado 9 de Julio del 2007 Pues recuerdo que cuando fui a Italia, si mal no recuerdo en Venecia, habia una mujer dibujando esto... Es realmente precioso ver como lo iva dibujando, parecia que se supiera el dibujo de memoria. Ya se que no es así en plan 3D, pero esta mujer tb domina las tizas ^^
Christian Publicado 9 de Julio del 2007 Publicado 9 de Julio del 2007 Que bonito!! Lo raro es que no le multaran xDDD Saludos!!
catwoman Publicado 15 de Julio del 2007 Publicado 15 de Julio del 2007 aiii nadie dice nada de las ediciones de las hadas que iceee
BestmanPi Publicado 15 de Julio del 2007 Publicado 15 de Julio del 2007 Yo las ví, pero no dije nada, porque básicamente son la misma, pero cambiada de color y con algún efecto del programa.
Zanac Publicado 17 de Julio del 2007 Publicado 17 de Julio del 2007 A mi las ediciones de la hada hay algunas q me han gustado más q el "original" Por cierto, muy bien el dibujo de Lara, me gusta mucho
maty Publicado 18 de Julio del 2007 Publicado 18 de Julio del 2007 Me encantaron esas Hadas Catwoman! y tb todas las ediciones de las Lara joven!!
J_VonCroix Publicado 18 de Julio del 2007 Publicado 18 de Julio del 2007 Son mas que impresionantes estas imagenes jeje nos dejan con la boca abierta... Jaja Saludos
luks Publicado 4 de Agosto del 2007 Publicado 4 de Agosto del 2007 Hola como estan? quiero mostrarles mi ultimo dibujo de Lara, pongan sus comentarios.... CHAU http://www.deviantart.com/deviation/61335974/
David Rukawa Publicado 4 de Agosto del 2007 Publicado 4 de Agosto del 2007 Está guapo Lo único que parece que Lara sea sueca, está bastante pálida. Lo único que le falla del diseño es quizás la nariz, pero igualmente me gusta, está muy bien hecho.
luks Publicado 4 de Agosto del 2007 Publicado 4 de Agosto del 2007 Bueno, gracias x tus comentarios, a mi me gusta como esta jajaj ACA PONGO OTRA DE MIS CREACIONES! http://www.deviantart.com/deviation/61428269/
BestmanPi Publicado 5 de Agosto del 2007 Publicado 5 de Agosto del 2007 A pesar de que todavía tienes que ganar mucha firmeza en el trazo, hay algo en tus dibujos que hace que gusten mucho. Son dibjos muy limpios, no esconden nada y los colores suaves los hacen muy agradables de ver.
Zanac Publicado 6 de Agosto del 2007 Publicado 6 de Agosto del 2007 Estan muy bien. Ya te he dejado un comentario en la galería. A mí me ha hecho mucha ilusión el primer comentario que me han dejado Espero que a tí también te lo haga Sí te diría una cosa sobre el dibujo de Lara. Los codos son bastante difíciles de hacer si se pretende que parezcan naturales. Te más en cuenta eso. Y te lo digo, porque a mí también me pasa igual, tanto en los codos como en alguna otra parte del cuerpo.
Publicaciones recomendadas