James Rutland Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 Creo que estos Fan Made ya se comentaron en el foro pero nose donde, es de KissBite, y podéis ver todas sus obras (de Tomb Raider y de él mismo) en el siguiente enlace: http://kissbite.deviantart.com/gallery/
Diego Z Publicado 23 de Febrero del 2007 Publicado 23 de Febrero del 2007 si, son fan made, ya los habia visto antes....... pero no le kita de que son espeectaculares y estan muy bien hechos
Lord_Slaughter Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 Me gusto mucho el supuesto menu! Se ve q va a salir la casa de lara y parece q tambien va a guiar un carro o una motora lo digo x las llaves.
Storm 3000 Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 Sí, se nota que son montajes, pero la verdad que la primera aparición del T-Rex como aparece en la foto no estaría nada mal que fuese así. A más de uno le daría un fuerte susto. Salu2!
Lord_Slaughter Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 mas imagenes de TRA, X ver esas fotos se nota q el anniversary va a ser un super juegaso!
Luciano Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 esas imagenes son del trailer no oficial del tra, por loq ue no deberia estar aqui ni n nigun otro lugar
Lord_Slaughter Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 esas imagenes son del trailer no oficial del tra, por loq ue no deberia estar aqui ni n nigun otro lugar no son diferentes ecenas del juego TRA
Luciano Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 no es cierto, tal vez no lo sabias pero habia un trailer que se habia sacado inecrupulosamente de Core desing , pero al renunciar Core desing a l trabajar en el tomb raider anniversary el proyecto fue pasado a crystal, al pasarse el proyecto a otra compañia ese trailer quedo absolutamente censurado , y todas las paginas (hablo de todoas, ya no hay rastro de el) se les fue prohibido pasar el trailer, porlo que el que esas imagenes esten aqui es completamente y definitivamente ilegal.
Lord_Slaughter Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 Otro montaje de lara.
Christian Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 Que xula!! Gracias mike!! Saludos!!
yolanda Publicado 25 de Febrero del 2007 Publicado 25 de Febrero del 2007 No dejan de ser montajes pero están muy currados, me gusta mucho el del menú, con las sombras de Lara por detrás..
thb Publicado 12 de Marzo del 2007 Publicado 12 de Marzo del 2007 He encontrado este dibujo por la red.
Escorpio Publicado 12 de Marzo del 2007 Publicado 12 de Marzo del 2007 Esta muy bien dibujado pero no veo a Lara con Snake la verdad jajajaj aun asi muy bien dibujado y sensual como dices jajaja
PERICO Publicado 12 de Marzo del 2007 Publicado 12 de Marzo del 2007 Jejejeje está bien. Y la verdad es que si hay dos personajes de videojuegos que harian buena pareja, ésos son Solid y Lara. Creo que combinan a la perfeccion por ser polos totalmente opuestos (uno serio, timido y sigiloso; la otra sarcastica y descarada) pero quiza por eso perfectamente compatibles. Hasta se me pasa por la cabeza hacer un relato con ambos de protas jejeje podría quedar bien.
Publicaciones recomendadas