Jump to content

Algún programa qu te acepte CAD


Publicaciones recomendadas

Holaaaaaaa!!!!!!!!!!!1

 

He hecho un curso de AutoCad hace poco y mi pregunta es si las extensiones *.dfx *.dwg (Si no me equivoco) sirven para pasarlo a un programa y que ese programa me sirba para crear objetos para tomb radier como...

 

Silla, mesa, caja destrozada, una estátua, un pilar, puenta de madera o metal, es decir, cualquier objeto que se pueda utilizar en TRLE y en NGLE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Realmente se escribe así?

 

Busco por google y nada.

 

Voy hacer un objeto, pilares griesgos o algo para meterlo en el TRLE (oficial) y si funciona.

 

Ya que se me da hacer objetos 3D, quiero sabes la manera de meterlo una vez terminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok he encontado hasta la web oficial.

 

http://www.metaseq.net/metaseq/download.html

 

la versión nueva.

 

Menos mal que la nueva se nota el cambio y ya puedes elegir el idiaoma, el inglés aunque sea.

 

De todas maneras, no se suarlo por ahora. Pero teniendo AutoCAd 2007, los archivos puedo guardarlo en *dfx y exportarlo a 3d studio max sin tener 3dStudio max.

 

Bueno, gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que necesitas es un programa llamado STRPIX3 el cual abre archivos WAD y permite exportar/importar los meshes en formato DXF. Metaseq es tan solo un programa CAD que exporta archivos DXF, pero si tu ya tienes y sabes usar autocad entonces no necesitas mas.

 

Esto no significa que puedes dibujar lo que te plazca en autocad y meterlo en tomb Raider, hay ciertas reglas que el DXF deve cumplir para que te funcione bien en el juego (dimensiones, maxima cantidad de vertices, maxima cantidad de polygonos, etc), lee el readme.txt del strpix3.

 

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...