Jump to content

Detalles en el nivel.


Publicaciones recomendadas

He visto en

 

 

http://www.trle.net/reviewsearch/levelfeatures.php?lid=1544

 

Que ese nivel tiene mcuhos detalles y la verdad está bastante bien, sobre todo en la vegetación.

 

¿Es posible con el editor oficial o el NGLE se pueda hacer eso?

 

Tener muchos decorado de todo tipo y si es posible, de dónde saco esos objetos, plantas, tela de arañas con arañas incluidas como esa fase, rocas, etc.

 

La fase está curiosa, me quedé trabado y sigo trabado en no llego al techo. Ya cogí los elementos que hay por ahí con trampas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si.

 

Puse e buscar TREP no lo pillo en el foro y eso que he oido hablar de él. Le meto la ignorada y ahora me arrepiento.

 

A ver cuanto detalles me deja poner el TREP. También me gustaría saber, donde sacan esos hierbas en 3D, jeejjeej y 2D también, claro.

 

 

 

PD:

Por cierto, ¿en qué Islas canarias vives?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es la edicción de niveles ^^, un nivel de ps2 no es más que un nivel con mayor geometría personalizada (gracias a que tiene más memoria y hardware para dibujarla) los Pc ya tienen ese hardware y con el TREP, ya puedes aumentarle más memoria. (y si no quieres el TREP, pues hay muchos más, como el TRMM, o puedes hacerlo directamente desde el delphi :roftl: pero es más aburrido :violent: )

 

¿cómo que no encuentras el link del TREP por el foro? si por mi culpa está repetido por un puñado de lares XD ¿has leido algún tema antiguo Oo?, pues ala, aqui colgamos otro :) :

 

LINK PARA EL TREP= http://trep.croftmanor.de/

 

Bueno, los objetos, puedes encontrar muchos en www.trsearch.org, los puedes implementar con el wad merger que encuentras en la misma web, tambien puedes encontrar objetos en www.laraslevelbase.com

 

Pero donde mayor chicha le encuentro, es cuando los haces tu pues encajan perfectamente para lo que quieres, para crearlos, puedes usar el metasequoia (metaseq), el rhino, el 3d studio max... etc @.@, para texturizarlos iluminarlos y importarlos o extraerlos, puedes usar el Strpix3 ya que tu usas el editor oficial y trabajas con wads (tambien se puede localizar en trsearch).

 

Y eso, el gran problema es la iluminación y la colisión, pues la colisión seguirá siendo la de los cuadriláteros de toda la vida, y la iluminación, sólo puedes iluminar texturas completas, (para sombras más complejas ya toca pintorrear las texturas),

 

Pero superando esos 2 puntos, pues imaginate, haces un cuarto pequeño, luego haces una pared con sus ladrillos 3d y derruidos, otra con el grabado, otra con su portal y otra con un boquete 3d que deja ver el horizonte, 4 objeto (si además tambien lo haces en el suelo y otro objeto de techo, no sé, un techo escalonado... 6 objetos y una sala totalmente nueva y de la calidad que vos pedíais (aunque se tarda mucho más que una hecha con el editor). Antes no se podía hacer, por la cosa de la memoria (max de vértices por objeto 255), pero si aumentas la memoria, (bueno, no podrás hacer un nivel del ps3 @.@) pero sí puedes conseguir niveles de ps2 más recuerda que estos tampoco son la 8º maravilla, esos niveles de ps2, están recortados, los del TR6 son cortos y detallados, los del TR7 están basados en un sistemas donde sólo se dibuja una zona de nivel, y cuando sale se dibuja otra y se olvida la anterior (como si hubiera entrado en otro nivel) pero no hace pantalla de carga, puedes intentarlo así. (o simplemente reducir calidad y hacerlo más extenso)

 

Si quieres un límite, que tu "escena" no superé los 20.000 vértices. Si los superá no digo que se vaya a cascar insofacto O.O, pero... no todos los PC´s son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...